“Genial recorrido por Tenerife”
Opinión sobre One Day In Tenerife

One Day In Tenerife
En el puesto nº 1 de 1 cosas que hacer en Llano del Moro
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Empresa orientada a realizar visitas turísticas en Tenerife de una manera más personalizada y directa.
19 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Genial recorrido por Tenerife”
Opinión escrita el 26 abril 2014

Contamos con Felix para recorrer una parte de Tenerife, el parque rural Anaga, La Laguna y otros lugares y resulto sencillamente genial, se nota que conoce bien su tierra y te trasmite sus sentimientos, se adaptó a nosotros en todo momento, nos enseño lugares preciosos, nos recomendó otras visitas, nos hizo la visita superamena, estuvimos casi todo el dia con él y nos encantó, en resumen repetiremos en alguna ocasion mas!!

Visitado el abril de 2014
Onedayintenerife, Gerente en One Day In Tenerife, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
¡Muchas gracias Rosa! Cuento con Uds. de nuevo para recorrer algún rinconcito que les queda, creo, por ver aún. Saludos a toda la familia.

“Excelente, para repetir y recomendar”
Opinión escrita el 13 abril 2014

El recorrido se ajustó y superó nuestras expectativas, el trato fué extremadamente cordial y amable a la vez.
Félix (el guía) hace que te sientas en casa y como si lo conocieras de toda la vida.
Las diferentes explicaciones fueron claras, concisas y sumamente interesantes.

Visitado el abril de 2014
Onedayintenerife, Gerente en One Day In Tenerife, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Muchas gracias pareja. Un placer, como ya les dije in-situ y por correo.

Espero que la próxima podamos ver las cosas sin empaparnos, aunque tenía su "puntito" así también y lo que ayudó para comernos el escaldón.

Saludos y hasta pronto.
Oporto, Portugal
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Un día con Félix”
Opinión escrita el 2 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Absolutamente recomendable. La verdad es que lo contratamos con la idea de que alguien nos guiase por la isla y al final fue una jornada con una persona que ta hace sentir como un amigo desde el primer momento. La ruta fue fantástica, para conocer sitios que sólo alguien que es de ahí conoce , con flexibilidad para hacer y ver lo que te apetezca , y además con unas paradas gastrónomas totalmente autóctonas. Félix es un crack y no sólo lo recomendamos , sino que repetiremos para ver lo que nos dejamos por ver. Grande caixero¡!

Visitado el febrero de 2014
Onedayintenerife, Gerente en One Day In Tenerife, respondió a esta opinión, 3 marzo 2014
Muchas gracias familia!

En cuanto estén disponibles los tres, les espero para poder realizar el tour inicial, que seguro que les encanta tanto como el de Anaga...

Lo de "caixero" me ha llegado... jajaja

Saludos.
Santa Cruz de Tenerife, España
“Cata Vinos”
Opinión escrita el 23 febrero 2014

Genial día de catas de vinos organizada por Tajinaste y Félix. Gracias por todo eres un gran profesional del turismo.

Visitado el febrero de 2014
Onedayintenerife, Gerente en One Day In Tenerife, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Gracias amiga,

Me consta que lo pasaron bien (viéndolos disfrutar con las explicaciones y el saboreo de los clados...) y que el remate de la comida y el postre fue también único!
“Recorrido precioso y guia genial”
Opinión escrita el 11 febrero 2014

A pesar el día frio y lluvioso que hacía la excursión estuvo genial. El recorrido muy bien elegido, playa y bosque por el noreste de la Isla y como final visita a La Laguna, una ciudad preciosa. Y Javier, el guía, de lo mejor, con sus amplios conocimientos de botánica y de la isla en si disfrutamos muchísimo.

Visitado el enero de 2014
Onedayintenerife, Gerente en One Day In Tenerife, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Muchas gracias por haber aceptado la propuesta de ruta y disfrutar de lo que parecía un día complicado, climatológicamente hablando. Y cómo no agradecer también los comentarios para Javier, que, con su doctorado en biología, incrementó el disfrute del servicio.