“impresionante y supongo que único en Europa”

Monolithic Church of Saint-Jean of Aubeterre
Pamplona, España
12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“impresionante y supongo que único en Europa”
Opinión escrita el 2 abril 2013

iglesia "troglodita" excabada en la roca, impresiona porque, yo por lo menos, no había visto una cosa así en mi vida, y menos tan cerca de casa. no hay colas (en realidad, estábamos solos), es barato, le hace falta publicidad porque yo no había oído nunca hablar de este sitio y me extraña que no sea más oído, hace falta investigar mucho para saber que existe cuando estas cosas tenían que ser muy famosas.

Visitado el marzo de 2013

• Griego primero