“Más que correcto”

Ocupa el puesto n.º8 de 16 alojamientos especiales en Flaine
Amposta, España
“Más que correcto”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 enero 2014

Actualmente me encuentro en Les Terrasses de Veret en la Flaine. La Residencia es la típica que se encuentra en cualquier estación de esquí francesa.
Llegué el domingo 5 de enero, día atípico de entrada en alojamientos de esquí en Francia pero nos lo facilitaron mucho. La Residencia se encuentra en la zona de Flaine Foret, por asi decirlo, en el nivel superior de la estación al que se accede por un ascensor que se encuentra a 2 minutos andando de la residencia. La recepción es un espacio no muy amplio en el que encuentras el mostrador de recepción, una chimenea y alrededor de ella unos sillones muy utilizados porque es la UNICA zona donde hay WIFI (gratuito). Por cierto se agradece el buen wifi que tienen. Desde la misma recepción accedes a la zona de piscina, sauna y jacuzzi (exterior), a las taquillas guardaesquis, a los ascensores y escaleras y al garaje y contenedores de basura.
La única pega de la recepción es su horario: de 8 a 10 y de 16.30 a 19:30. Nosotros llegamos el domingo a las 14:00 y nos encontramos un papel con mi nombre pegado en una columna, en el que me indicaban el número de apartamento. Las llaves estaban encima de la mesa del comedor y el apartamento con la puerta cerrada pero sin echar la llave. Así que nos fuimos a él. Algo curioso, nuestro apartamento (301) es el único de la planta 3 al que accedes sin salir al exterior. El resto están en un pasillo exterior.
A pesar de ser 2 personas, como cogimos una oferta…ofertón, tenemos un apartamento de 7 personas con dos habitaciones. Así, al abrir la puerta accedes a un pasillo de unos 2-3 metros de largo. En él, a la derecha hay una puerta que da acceso a un pasillo de metro y medio en el que se encuentra el w.c (sólo la taza del w.c ) y al fondo un baño con bañera grande, lavabo, gran espejo y seca toallas.
A la izquierda del pasillo principal se encuentra la 1ª habitación con dos camas juntas, un armario, calefactor eléctrico, 2 mesillas y ventana.
Acabado el pasiilo accedes a la cocina –comedor. Los muebles de la cocina son de un contrachapado gris que imita la textura del hormigón o cemento. En la zona superior de la cocina 3 armarios y campana extractora, en la inferior, 2 armarios, lavavajillas y cajón cubertero. Se completa con una encimara donde está el fregadero, un trozo de encimera libre y una cocina vitrocerámica de 3 fuegos. Al lado un mueble con 2 estantes, el microondas y el frigorífico disimulado con el mismo contrachapado. Y por último en ese lado de la pared un armario con todos los enseres de limpieza y perchas para colgar las chaquetas. La cocina está TOTALMENTE equipada en cuanto a vajilla, cristalería, cubertería….
Junto a la cocina hay un sofá cama individual, seguido de un tresillo cama que llega hasta la otra pared, donde está la ventana que da a pistas, un calefactor, una lámapara y otro sofá cama individual. En el centro, una mesa de centro.
En la misma pared de la ventana está la puerta a la terraza con una mesa, dos sillas y un tenderete.
Por ultimo en la cocina-comedor está una mesa para 6-8 personas, con 6 sillas y encima una televisión LCD que si quieres verla has de pagar 35€/la semana. Si no, no te dan el mando ni puedes utilizar un usb porque no se enciende.
Al lado de la terraza hay una puerta que da acceso a la 2ª habitación, con cama de matrimonio, dos mesillas, dos lámparas, un armario un poco escaso y un áseo en el que hay un lavabo, espejo, seca-toallas y ducha.
Por cada apartamento corresponde un guarda esquís. En este caso nos dieron el 44 y, en comparación con el tamaño de guarda esquís a lo que estoy acostumbrado…este me parece enorme.
El apartamento es para 7 personas. Con los sofás cama plegados hay espacio suficiente, pero si los abriéramos... quedaría un poco apelotonado todo sin poder moverte por la sala.
Por tanto la reisidencia me parece estupenda, está muy bien situada a 2 minutos de los remontes y a otros 2 de los comercios. Si bien lo de la televisión me parece un abuso , el resto de servicios me parecen muy correctos: piscina, jacuzzi, sauna (todo esto gratuito) servicio de panadería bajo encargo, guarda esquís, wifi potente,… y la gente de recepción me parece muy correcta. Sï bien tuvimos un gran problema con el agua caliente el dia de llegada y el siguiente porque se les rompió la tuberia, cabe decir que lo arreglaron en cuanto pudieron.
Es un sitio muy recomendable para grupos de amigos, para familias con niños…para todo aquel que quiera disfrutar de una buena semana de esquí.

• Se alojó en enero de 2014, viajó solo
ServiceClientele, Director de Relaciones con Clientes en Madame Vacances Les Terrasses de Veret, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Le agradecemos su comentario positivo, Estamos contentos de que haya pasado unas excelentes vacaciones en uno de nuestros apartamentos, y que el apartamento haya cumplido con sus expectativas. Esperamos pronto tener el gusto de recibirlo en alguna otra de nuestras residencias.
Atentamente

4,5 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Flaine
Terminal Neige - Totem

¿Has estado en Madame Vacances Les Terrasses de Veret? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Madame Vacances Les Terrasses de Veret

Establecimiento: Madame Vacances Les Terrasses de Veret
Dirección: Flaine-Foret, 74300 Flaine, Francia
Ubicación: Francia > Auvergne-Rhône-Alpes > Haute-Savoie > Grand Massif > Flaine
Ocupa el puesto n.º8 de 16 alojamientos especiales en Flaine
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 141 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Madame Vacances Les Terrasses de Veret 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Ski Planet, TripOnline SA, Priceline, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Madame Vacances Les Terrasses de Veret con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Madame Vacances Les Terrasses De Veret Hotel Flaine