“Buena pasta buen servicio”
Opinión sobre Trattoria Italia

Trattoria Italia
En el puesto nº 10 de 64 Restaurantes en Piano di Sorrento
Intervalo de precios: 12 US$ - 18 US$
Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas, Para llevar
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas, Para llevar
Opinión escrita 28 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

En la calle principal mejor ir caminando, hay poco lugar para aparcar. Buenas pastas, menu del dia por 10€. Servicio rápido y simpático. Barato, un plato de pasta 6€. Lo recomiendo!

Opinión escrita 22 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

La comida estuvo muy muy buena y cuando nos trajeron la cuenta nos quedamos muy sorprendidos por la barato que fue.
Es la mejor trattoria en la que he comido nunca

Opinión escrita 28 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos de casualidad buscando otro lugar y descubrimos este lugar que nos sorprendió x su atención, buena comida, sana, precios accesibles y buen ambiente . No solo cenamos esa noche sino también la noche siguiente. Además a los alrededores se podía conseguir lugar para estacionar, no tan simple en esa zona .... Luego, se puede ir a pasear x el centro de Sorrento pero sin estar buscando lugar para cenar sin saber dónde ir ...

Opinión escrita 27 de junio de 2016

Pedimos unos fideos y ñoquis, espectaculares. Platos abundantes, buen lugar, buena atención, buenos precios.

Opinión escrita 29 de julio de 2015

Después de una semana en Italia, sin duda la mejor pizzería que probamos. El personal muy atento y además bastante barato. De hecho repetimos varias veces durante el viaje.