“Bastante pobre” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Siniscola
Barcelona
“Bastante pobre”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012

La ubicaión del hotel no está mal, se sitúa entre las localidades de Siníscola y Posada a poca distancia de las dos pero completamente aislado y rodeado de verde.

Las habitaciones no obstante no son tan acogedoras. La habitación donde estuvimos era bastante pequeña y el balcón (anunciado en la descripción del hotel como tal) no medía mas de 2 metros cuadrados, 1,5 del cual estaba ocupado por el aire acondicionado, por tanto realmente no se podía utilizar.

En la habitación no hay nevera pero tienen una terraza común donde hay una especie de congelador de helados donde puedes guardar tus bebidas (o al menos congelarlas). En la terraza realmente no se puede estar ya que da al patio donde están todos los ventiladores de los aires acondicionados y hace un calor horrible, también hay que tener cuidado con los mosquitos.

Hay otra terraza pero incluso peor cuidada, hay unas tumbonas rotas y oxidadas que no creo que mucha gente se atreva a utilizar.

No hay wifi en las habitaciones, aunque nos dijeron que en la recepción podíamos utilizarla gratis, lástima que fuera fatal y se tardaba media hora en cargar una página.

La chica de recepción, no sabemos si por el problema del idioma (lo intentamos en castellano e ingles y al final optamos por intentar entendernos en italiano) tampoco nos ayudó demasiado ni mostraba mucho interés cuando le preguntamos por direcciones o recomendaciones, sus respuestas bastante concisas y secas no nos ofrecían ninguna solución.

Todo lo contrario las chicas que nos ofrecieron el desayuno cada día, nos recibían con una sonrisa y nos atendían con gran profesionalidad y alegría. El desayuno sólo se ofrece de 8 a 9 de la mañana lo cuál no está mal porque te obliga a no despertarte muy tarde y aprovechar bien el día, pero creo que deberían de estirar un poco más el horario para adaptarse a todos los clientes.

En definitiva, hay hoteles con precios similares mucho mejores en los alrededores, no repetiremos.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
      Habitaciones
      Limpieza
    • 2 de 5 estrellas

Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Siniscola
Hotel Cala della Torre

¿Has estado en Hotel Velasole Siniscola? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Velasole Siniscola

Dirección: Localita Oreo, 08029, Siniscola, Cerdeña, Italia
Ubicación: Italia > Cerdeña > Province of Nuoro > Siniscola
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Siniscola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Velasole Siniscola 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Venere y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Velasole Siniscola con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Velasole Siniscola Cerdeña, Italia