Hotel Admeto
Hotel Miramare(Marinella di Selinunte)
79 US$
  • En primera línea de playa
Villa Sicilia Baglio(Marinella di Selinunte)
434 US$
  • Parking gratis
Hotel Alceste(Marinella di Selinunte)
67 US$
63 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Riviera(Marinella di Selinunte)
97 US$
91 US$
  • En primera línea de playa
  • Restaurante
Hotel Eracle(Marinella di Selinunte)(Increíble relación calidad/precio)
80 US$
75 US$
  • Desayuno incluido
Paradise Beach Resort(Marinella di Selinunte)
107 US$
getaroom.com
  • Desayuno incluido
Il Cuore di Dioniso Dimora D'Epoca(Marinella di Selinunte)
TripAdvisor
  • Parking gratis
Grand Hotel Selinunte(Marinella di Selinunte)
TripAdvisor
549 resultados
Opinión escrita 15 de julio de 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel en general está bien. Sólo le pongo dos faltas:
1- No tiene piscina, lo cual para un hotel de cuatro estrellas falla.
2-Si vas con el objetivo de ver Sicilia, el hotel está muy apartado de todo.
Por supuesto, para descanso es perfecto.

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 5 de noviembre de 2011

Situado en el centro selinunte, impresionantes vistas al mar, habitaciones limpias!
lo recomiendo para familias.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 28 de julio de 2011

Hotel moderno en pleno centro de Marinella. Las habitaciones están correctas (no muy grandes). Dispone de parking gratuito y wifi de pago. Tienen terraza con mobiliario. El desayuno no está mal, se da en la azotea con vistas. Desde la azotea se ven los templos griegos, muy bonito, os recomiendo subir al anochecer viendo cómo se oculta el sol tras el templo. Es imprescindible que pidáis la habitación con vistas al mar de frente y en un piso alto, porque el resto de habitaciones dan a los laterales y no son buenas. La playa y restaurantes están a escasos 3 minutos andando. Repetitía sin duda. La mejor opción por comodidad, precio y cercanía a la playa.

Consejo sobre las habitaciones: habitación con vistas al mar de frente y en un piso alto
  • Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de julio de 2011

Creo que deberian cambiarle el nombre y llamarle Hotel don Limpio, ya que esta es su primera cualidad, lo cual es importante dada la cantidad de hoteles que no dan la talla en la limpieza. Las habitaciones y los cuartos de baños son correctos así como la amabilidad de su personal. La cocina es generalmente buena, aunque algunos platos, debido a la cocina regional, nos puede sorprender al compararlo con lo que estamos habituados. Me refiero al cordero o a los espaguetis con sardina. Pero, repito, la cocina es bastante buena, aunque algún camarero se despiste mas de lo necesario. Es un buen hotel y lastima que no tenga piscina, dada su distancia al mar, por que entonces sería optimo.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de noviembre de 2010

Nos dieron la mejor habitacion del hotel con una terraza enorme y la habitacion muy grande, el desayuno bien en general y el hotel cercano a varias playas una muy grande que es reserva natural y otra pequeña cala mas cerca, buen trato del personal, tambien te facilitan el contratar un coche de alquiler, en mi opinon es un hotel para ir a descansar porque en cuanto a animaciones en el hotel no hay nada.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja