736 resultados
Opinión escrita el 31 de agosto de 2015

Está algo alejado de centro de Modica, pero el hotel es muy agradable. Una buena y muy cuidada piscina y un buen restaurante. Con todo, lo mejor es el personal que atiende el hotel: son atentos y te proporcionan cualquier cosa que necesites con gran amabilidad, sin ser empalagosos.

Fecha de la estancia: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 5 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel a las afueras de la ciudad, ideal para descansar después de los días calurosos y las mil y un iglesias y ruinas sicilianas. La zona de la piscina muy agradable y parking comodisimo y gratis. Desayuno completa y muy agradable. Lo mejor sin dudar el personal de recepción siempre dispuesto a ayudar y con una sonrisa, especialmente el encargado de las tardes. Tuvimos dos problemas durante nuestra estancias: la hab olía a tabaco claramente, nos la cambiaron de inmediato pero x otra sin vistas. Una mañana se acabo el agua durante la ducha!!! Me aclare el champú con agua mineral!! Lo resolvieron en 10 min. Calidad precio excelente!

Fecha de la estancia: agosto de 2014
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 24 de febrero de 2014

habitacion comoda,limpia,con balcon hacia el area de piscina,baño limpio,personal muy amable,desayuno poca variedad, siempre lo mismo, estuvimos en temporada baja por lo tanto se siente bastante tranquilidad en todas las areas.

Consejo sobre las habitaciones: con balcon, vista a la piscina,recibe el mejor sol todo el dia.
Fecha de la estancia: febrero de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 21 de septiembre de 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel en sí es nuevo, limpio y agradable, el personal muy servicial, los alrededores no son muy bonitos pero esta cerca de Modica y de Ragusa-iIbla. Esta ultima ciudad es de lo mejor que he visto en Sicilia

Fecha de la estancia: septiembre de 2013
Opinión escrita el 30 de junio de 2013 mediante dispositivo móvil

Mi estancia fue muy agradable.
Lo peor fue encontrar el hotel; la verdad es que es un poco complicado y si es de noche; más.
Los desayunos de variedad escasa para lo que es el hotel.
La zona de la piscina es muy acogedora y bonita; puedes activar tu mismo la zona jacuzzi de la piscina.
El lavabo perfecto salvo por la falta de dos colgadores para las toallas.
Me gusta mucho como huele el hotel y los detalles de los sofás, alfombras, cuadros, cojines, flores...
La tv de la habitación está muy bien, con muchos canales aunque ninguno español.
El viernes 28 hicieron una fiesta de tango y por la tarde nos trajero. a las hamacas de la piscina unos cócteles gratis.

Fecha de la estancia: junio de 2013