Hotel La Batia
69 US$
65 US$
Travelocity
  • Parking gratis
Hotel Punta Nord-Est(Castellammare del Golfo)
120 US$
97 US$
Orbitz.com
  • Parking gratis
Hotel Al Madarig(Castellammare del Golfo)
96 US$
  • Desayuno incluido
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Parking gratis
Marina di Petrolo Hotel & Spa(Castellammare del Golfo)
  • Parking gratis
Residenze Cialoma(Castellammare del Golfo)
  • Parking gratis
La Piazzetta Hotel(Castellammare del Golfo)
  • Restaurante
Le Plejadi(Castellammare del Golfo)
275 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 9 junio 2014

A la llegada a la isla (y la noche anterior al regreso) nos alojamos en este hotel con vistas al Golfo di Castellammare por la proximidad al aeropuerto de Punta Raisi y a distintos sitios a visitar en esta parte de la isla (Segesta, Monreale, etc.). Desde la llegada el trato muy amable y correcto, la habitación muy bien: amplia, cómoda, luminosa, con cuidados detalles decorativos y bien aislada de ruidos (había un evento y nosotros durmiendo como si nada). El desayuno correcto y las cenas nosotros las hicimos en el restaurante adjunto de comida típica y buena relación calidad precio. Otra característica a tener en cuenta es que el hotel dispone de parking gratuito cerrado...

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 20 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Aunque es cierto que está cerca de los principales lugares turísticos el entorno es feo y nada agradable para unas vacaciones. La habitación es normalita, nuestro baño dejaba mucho que desear. Olía a desagüe y nos encontramos algún que otro bicho de la humedad. El desayuno tiene variedad pero no calidad. El zumo no es natural y el café no es bueno. La piscina no está lo limpia que debiera estar. No volvería y no lo recomendaría.

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 20 junio 2013

Es un magnifico hotel, expectacular decoraciòn de las habitaciones, magnifico desyuno, la chica de recepciòn Regina es simpatiquisima y atenta siempre a nuestras preguntas, despues la masajista es ecepcional sus manos te dejan en otro mundo, relajada como si al terminar el masaje caminaras sobre algodones.
Todo magnifico realmente unas bonitas y relajantes vacaciones.

• Se alojó en junio de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 24 julio 2012

Está bien situado para movere por la zona en coche. Accesible tanto Palermo como la zona de Trapani. Los desayunos buenos, la gente del hotel amabilísima. La habitación original con 2 pisos y abuardillada. Todo genial.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 noviembre 2011

El hotel es muy bonito, todo en piedra, en apariencia muy acogedor. Después de un par de días te das cuenta q es todo imagen, las habitaciones son Zulos, con ventanucos muchas de ellas, a penas hay vistas y lo peor de todo es la insonorización a penas existente entre ellas, se escucha hasta cdo se tiran pedos en la habitación de al lado, es lo peor. Lo mejor lo majos q son los empleados del hotel en especial Dolores y María.

• Se alojó en noviembre de 2011