“Excelente cena, para repetir” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Sosta di Pio VII

La Sosta di Pio VII
Reserva con
La Sosta di Pio VII no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1 de 24 Restaurantes en Barberino Val d'Elsa
Intervalo de precios: 15 $ - 40 $
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico, Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Estacionamiento gratuito en la calle, Wi-Fi gratuito, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Cáceres, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Excelente cena, para repetir”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Fuimos a este restaurante para probar la bistecca alla fiorentina por recomendación de la dueña del B&B donde nos hemos alojado en la zona de Chianti y fue una muy buena elección.
Llegamos pronto para la cena pero sin reserva y nos prepararon una mesa en la terraza, tuvimos suerte porque enseguida se llenó el local. El ambiente y la decoración nos encantó. Pedimos una pasta y la bistecca a la florentina, un chuletón de 1 kg 400 gr que se desacía en la boca, de excelente sabor y en su punto. También probamos un boletus (funghi porcini) a la plancha como acompañamiento de la carne. Todos los productos te los muestran antes de cocinarlos para tu visto bueno. Tomamos vino de la casa que nos gustó mucho, por encima de otros que habíamos probado embotellados y etiquetados como chianti clasico y postre. Todo por 100€ que desde luego lo merecía. Nos habría encantado poder repetir.

• Visitado el septiembre de 2013
      Ambiente