801 resultados
Opinión escrita el 13 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Hotel con encanto... de lo mejorcito que hay en la toscana, con vistas espectaculares.
Habitaciones muy acogedoras.
El Restaurante muy bueno, un poco caro pero vale la pena y es muy chulo.
Destacar la terracita donde se encuentra una tranquilidad espectacular... y si además lo acompañas con un gin tonic... no tiene precio!!!

Fecha de la estancia: mayo de 2015
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 14 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados por 6 noches junto a nuestros hijos de 5 años. El lugar donde esta ubicado es increíble y es como transportarse en el tiempo.
Excelente la atención de todo el personal y con mucho profesionalismo como hace tiempo no veía.
Lo recomiendo !!!

Fecha de la estancia: abril de 2015
Opinión escrita el 6 de abril de 2015

Creo que la relación calidad/precio no acaba de estar compensada.
Penaliza mucho el hecho de que únicamente haya un restaurante en el hotel, con una carta Gourmet, ya que alguna noche te apetece cenar con un perfil más casero y debes salir del hotel.
Conducir por La Toscana es una experiencia ambigua; de un lado, tienes unos paisajes maravillosos y, de otro, una carreteras con un deficiente estado de conservación y mantenimiento. Recomiendo alquilar un todoterreno.

Fecha de la estancia: abril de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 31 de julio de 2014

Cuando llegas a un sitio como este, que es un poco el regalo de aniversario que tenía preparado para mi mujer, esperas que todo sea perfecto. Y así fue. Es un sitio muy pintoresco y eso es lo que pagas, bueno eso y el servicio. Un servicio que está pendiente de todo y responde a la mínima.

La única pega del hotel es la habitación, la cual es pequeña, para 200e la noche.

Consejo sobre las habitaciones: Eligid una habitación que no este a los extremos del edificio, que es donde parece que están las habitaciones pequeñas.
Fecha de la estancia: julio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 30 de septiembre de 2013

Este Castillo medieval es un hotel precioso, con una vista espectacular, servicio excelente y comodidad total. Las habitaciones son antiguas pero preciosas! El restaurante del Hotel vale la pena. Esta ubicado en lo alto de una bella colina. Comodidad absoluta!!!

Consejo sobre las habitaciones: La mejor habitación es la que tiene una pequeña terraza con vista a la Toscana
Fecha de la estancia: septiembre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja