“Apartamento muy adecuado para jóvenes de...”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 6 plazas
Swieqi, Isla de Malta

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Belén C
“Apartamento muy adecuado para jóvenes de vacaciones en Malta”
Opinión escrita el 17 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Viajábamos un grupo grande de jóvenes por el fin de carrera. Reservamos ambos apartamentos (A y B), que se encontraban en el mismo piso, separados por una puerta. Fue muy cómodo. Lo que los pisos nos ofrecían era lo justo y necesario por el precio al que se ofertan. Bastante bien comunicados. Chris fue muy amable y atento en todo momento. Lo único negativo fue un vecino algo problemático.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar