“Un hotel familiar y acogedor en un pueblecito precioso”
Opinión sobre Lindstroem Hotel

Lindstroem Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Laerdal Municipality
Jaén, España
“Un hotel familiar y acogedor en un pueblecito precioso”
Opinión escrita el 14 julio 2012

Pasamos la noche del 2 de julio en este hotel, y reúne todo lo que desea el viajero que se adentra en zonas un poco menos turísticas del pais que desea conocer. Hotel familiar, gestionado directamente por el dueño, un señor extraordinariamente cercano, y que cuenta con un personal muy, muy amable.

Nos alojaron en el edificio anexo de madera, dado que íbamos con nuestros dos peques y las habitaciones son más grandes. El edificio es una preciosidad, y las habitaciones tienen más encanto. Todo está muy limpio y cuidado. Las fotos pueden apreciarse en la web del hotel.

Contratamos el buffet de cena, y para ello el señor Knut procuró que nos atendiera un chico encantador que hablaba italiano, facilitándonos de este modo el tema del idioma.Existe una gran variedad de ensaladillas, pescados y carnes, fríos y calientes (varios tipos de salmón, tiburón o ballena,así como el reno, que por cierto, encantó a mis hijos), y distintas frutas, tartas y postres. La cena de los niños (6 y 8 años) fue gratuita. El desayuno también está fenomenal.

Terminada la cena, nos dimos un paseo por el precioso pueblo, pues el hotel se sitúa en el centro de Laerdalsoyri, un precioso núcleo de población que fácilmente me transportó a mi infancia, pues no pude por menos que recordar la famosa serie "Pippi Långstrump".

Por los hermosos paisajes que atravesamos para llegar a Laerdal (fuimos a través de la impactante Carretera de Las Nieves), lo entrañable del pueblo y del hotel, fue una de las mejores jornadas de nuestro viaje.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Knutlindstroem, Owner en Lindstroem Hotel, respondió a esta opinión, 5 agosto 2012
Estimado cliente,

Gracias por su agradable saludo.

le saluda atentamente

¿Has estado en Lindstroem Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lindstroem Hotel

Establecimiento: Lindstroem Hotel
Dirección: Oeyraplassen 1, 6887, Noruega
Ubicación: Noruega > Fiordos Occidentales > Sogn og Fjordane > Laerdal Municipality
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Laerdal Municipality
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 146 € - 172 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Lindstroem Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Rumbo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Lindstroem Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lindstroem Hotel Noruega/Laerdal Municipality