“Un agradable descubrimiento!”

Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Casa T1
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Crisis201...
Santiago de Compostela, España
“Un agradable descubrimiento!”
Opinión escrita el 29 junio 2017 para una estancia en junio de 2017

Sin duda volveré a este apartamento que ha sido una grata sorpresa en Alcochete. Es un pueblo muy bonito, pintoresco y muy tranquilo para hacer una parada en el camino.
Nos alojamos en el T1. El estudio está reformado, tiene todo lo necesarioju y la decoración es muy acogedora. La dueña es un encanto estuvo y muy pendiente de todo lo que necesitamos. Repetiremos.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar