“Arroz con peixes y marisco” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Alabote

Alabote
En el puesto nº 2 de 25 Restaurantes en Ribeira Grande
Bueno para: Romántico, Cocina local, Ambiente de bar, Vistas, Niños, Familias con niños, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Arroz con peixes y marisco”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Un placer degustar y saborear el arroz de peixes (pescado) y marisco que nos ofrecierón en Alabote, la generosidad en los dos productos estrella fue desmesurada y fondo de un sabor que en estos momentos al redactar aún hace que me deleite. Las vistas hacia el mar y su brisa continua hace mejorar si se puedo aun más el estar y el desgustar.

• Visitado el julio de 2014

• Primero en checo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Luces y sombras”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Comimos en dos ocasiones , la primera nos gustó mucho más que la segunda.
La cataplana de pescado muy buena acompañada de de unos entrantes aceptables. El ambiente muy agradable y con vistas al mar.
En la segunda ocasión , pedí unos mejillones que por el aspecto son los típicos descongelados de concha verde de Nueva Zelanda, los sirven a la vinagreta en una plancha caliente , un arroz de marisco para dos , muy abundante pero llevaba unos langostinos pequeños semipelados, con algunas almejas y los susodichos mejillones con alguna patita( no pinzas) de un buey de mar que aquí es conocido como zapateira , de sabor muy normalito.

Lleida, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 55 votos útiles
“Muy buen arroz”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 julio 2014

Comimos un arroz caldoso con marisco y era buenísimo, el restaurante está bien de precio pero es de los más caros de la isla, sin vino nos costó 25 € por persona. Las vistas desde la terraza ideales y el servicio muy profesional.

• Visitado el julio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Buena comida y bien situado”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 mayo 2014

No me parecio encontrar muchos sitios donde tomar un cafe o cenar con vistas al mar, a pesar de ser una isla, y sin embargo en este restaurante se cumplieron las dos cosas.
Por un lado, buenas vistas al oleaje y las puestas de sol, y por otro lado una comida variada y rica en lo que probamos, tanto la sopa de pescado como los mejillones.
La atencion, tambien muy correcta.
un saludo.

• Visitado el abril de 2014
    • 3 de 5 burbujas
Ponta Delgada, Portugal
“Excelente ”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Sitio muy recomendable, con un bonito diseño, vistas al mar y una carta bastante amplia. Nosotros pedimos la cataplana de pesado de la casa y nos pareció que estába buenísima y abundante, nos encantó el sitio.