“Muy buen restaurante, pero muy mal servicio”
Opinión sobre Alabote

Alabote
En el puesto nº 3 de 28 Restaurantes en Ribeira Grande
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 130 votos útiles
“Muy buen restaurante, pero muy mal servicio”
Opinión escrita el 24 junio 2010

Buen restaurante, muy bien situado al borde del mar, con muy buenas instalaciones, lugar muy agradable, buena cocina y bodega de vinos azoreños, pero.... el servicio MUY MALO y poco profesional.
Todo iba bien, hasta que un niño de una mesa vecina, se atragantó, y se formó un gran revuelo con toda la familia, yendo y viniendo, hasta que sacaron al niño de la mesa donde estaban, hasta el espacio que habia entre nuestra mesa y la barra de los camareros que teniamos justamente detras de nosotros.
En uno de los accesos de tos del niño, éste vomitó a escasos metro y medio de donde estabamos comiendo nosotros.
Estuve a punto de levantarme, pedir un cubo y una fregona y limpiar yo mismo los vómitos del niño, que estuvieron allí a nuestro lado por mas de quince minutos.
Entiendo que lo primero era atender al niño, pero, es que habia muchos camareros, (que no movieron un solo dedo por limpiar aquello), y hasta que (el novato, el mas jovencito) que era quien estaba atendiendo al niño y a su familia, no termino con ellos, no se limpió.

Me pareció una falta MUY GRAVE de profesionalidad por parte de los camareros de este restaurante, que creo merece un personal mucho mas profesional.

• Primero en checo