“Increiblemente vida!!!”

Reserva con antelación
Info
67,97 US$*
y más
Excursión de día entero al oeste de São Miguel...
En el puesto nº 3 de 24 cosas que hacer en Ribeira Grande
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Información útil: Acceso para sillas de ruedas, Cuenta con cuartos de baño
Opinión escrita 15 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Aconsejo ir en moto ya que para aparcar en coche es bastante difícil, dos euros la entrada ideal!! Aguas termales una mas caliente que otra, si hace fresco mejor para bañarte pero nosotros hemos ido en verano i tb se aguanta bien! Esa zona esta casi siempre nublado.

Opinión escrita 11 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Dos pozas de agua termal rodeadas de vegetación profusa...perfecto para relajarse. Además tienen duchas cambiadores y una parte de interpretación de naturaleza. Muy recomendable

Opinión escrita 17 de abril de 2015

Tuvimos que aparcar un poco lejos porque los parking estaban llenos y encima un autobús de turistas nos obstruía 2 plazas de parking.
Estuvimos unas 2 horitas en la Caldera Vieja. Hay unas piscinas al aire libre de agua termal que se esta increíble dentro. Aunque fuera esté fresquito dentro se está genial. La temperatura del agua es entre 35 y 40 grados. El centro de interpretación es muy interesante. Te explican como se formó las islas a partir de los volcanes. El sitio está muy bine cuidado.

Opinión escrita 18 de enero de 2015

Ese dia no paro de llover poca cosa pero al final terminemos mojados, como no hacia frio a mi me parecio bien, lo digo por la lluvia, el camino para llegar al centro de interpretacion esta muy bien arreglado, con toda esa vegetacion te crees en el paraiso, mi sorpresa cuando lleguamos al sitio con las fumarolas en agua ferrinosa y ese pequeño salto de agua maravilloso rodeados de arboles palmeras ect. esto no es para contarlo es para verlo, en todo caso a mi me impresiono, tiene unas pequeñas piscinas y habian gente bañandose y lloviendo, vaya,,,, vaya. Hasta pronto. J.M.

Opinión escrita 23 de octubre de 2014

Parque con un par de pozas de agua termal, es una pena que no tengan los baños limpios y que no haya una habitación para cambiarse, pero aun así vale la pena