“Buenos”

Telde, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Buenos”
Opinión escrita el 22 junio 2014

Es un restaurante que nos indicaron para visitar y desde luego es muy recomendable. La comida estaba muy bien con un gazpacho exquisito y la relación calidad-precio fue adecuada

Visitado el junio de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Comida riquisima a un precio razonable”
Opinión escrita el 25 diciembre 2013

Estuvimos el dia 24 de diciembre para comer y la verdad que quedamos gratamente sorprendidos.Pedimos un plato de jamon y estaba sublime. Los tentudios a la plancha fueron las setas que pedimos y fue lo que mas nos sorprendio, desde la presentacion hasta el sabor eran increibles. La carne me gusto muchisimo las castañetas y el secreto y no nos salio ni a 20€ x persona incluyendo bebidas y cafe. El servicio muy bueno, el camarero que nos atendio fue muy amable.
Por poner un pero nos cobraron los chupitos que
pedimos despues de comer.

• Visitado el diciembre de 2013
el puerto de santa maria
“supremo,no te defraudara”
Opinión escrita el 27 noviembre 2013

excelente restaurante las mejores seta que e comido en mi vida y las comi de todas las maneras ,a la plancha exquisitas ,el arroz cremoso un placer de dioses ,con ali oli de castañas y parmesano celestiales,el jamon un lujo,los ibericos pachuparse los dedos en especial el lagarto al olorosos super tierno ,la leche frita "paketevoyacontar".pero por encima de todo estos placeres hay que destacar al equipo de primera que tiene el manzano encabezado por su inigualable capitana SUSI.muy recomendable,solemos ir desde el puerto de santa maria atraidos por su buena comida aparte de el encanto que tiene aracena y sus alrrededores ,linares de la sierra ,alajar , fuenteheridos etc etc

• Visitado el noviembre de 2013
Huelva
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“El paraíso de las setas”
Opinión escrita el 10 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Casualmente paseando por Aracena entramos en este restaurante... Y la verdad es que acertamos. La variedad de setas es increíble y las formas de prepararlas exquisita. Pedimos un variado de setas a la plancha y quedamos encantados. El san jacobo de gallipierno de lo mejor, un plato que nos sorprendió por lo bueno que estaba y por la textura de la seta tan agradable. En cuanto al postre... alucinamos con las setas en almíbar, nunca esperamos encontrarnos setas de postre, y la verdad que estaban buenísimas! Tanto nos gustó que volvimos a la noche siguiente y probamos otras especialidades que también nos encantaron, como las setas a la plancha con alioli de castañas... impresionante plato que no se debería dejar de probar. También comimos unas croquetas de setas muy buenas, aunque como nota negativa decir que las sirven con ensalada y se ponen aceitosas por el aliño. Hay que ir temprano para coger sitio así que...a correr!!! Sitio muy recomendable.

Sevilla, España
“Nefasta opción.”
Opinión escrita el 4 marzo 2013

Tras una recomendación, fuimos dispuestos a comer carnes y jamón de primera calidad. El jamón aceptable, aunque tratándose del sitio en el que nos encontrábamos, hubiera exigido un poco más. En cuanto a las carnes, una decepción absoluta. Pedimos un variado mixto, creo recordad que se llamaba; todo me pareció igual, sin sabor, ni gracia, ni sustancia. El solomillo al wisky parecía agua con aceite, el lomo super seco y chicloso; el resto de carnes ya venía embadurnada en sala de mojo picón que enmascaraba su sabor. No conforme con eso, decidimos pedir una tapa más de secreto ibérico sin añadidos. Más de lo mismo, no sabía a nada y mira que es una carne jugosa. Tuvimos que pedirlo a dos camareros diferentes porque se olvidaron del plato. Lo que más me gustó fue la tapa de huevo a la bechamel que no es un plato especialmente ibérico. De beber pedimos dos Coca-Colas que nos fueron servidas en vasos churretosos y con un sólo hielo a medio derretir. Pero lo peor estaba por venir.
Sólo entré para ir al baño; un baño minúsculo en el que tienes que entrar casi de lado; pero el tamaño no tiene que estar reñido con la higiene; además de lado, tenía que entrar volando para no toparme con la suciedad. Y no era cuestión de que hubiera gran afluencia de público y faltara papel higiénico (que no había) y la papelera estuviera llena; sino que el váter estaba completamente negro, con una capa de sarro de hace años (una gran lástima no haber hecho fotos). Era demasiado esperar que hubiera jabón, pero lo que no esperaba es que tampoco hubiera agua.....

Llegó el momento de pedir la cuenta e irnos por fin de allí, pero no nos lo iban a poner fácil. 30 minutos contados de reloj estuvimos esperando, yo me puse de pie con la intención de marcharme de allí, a ver si así, después de pedir la cuenta como tres veces, decían hacernos casos, pero nada. Cuando se acercan fue para preguntarnos que cuántos refrescos nos habíamos tomado, 4 ó 5?. Fueron tres....así que otro rato esperando....hasta que ya tuvimos que ir a la barra para no tener que esperar otra media hora el cambio.

Tal vez iba con demasiadas expectativas de comer buena carne por el lugar donde se encontraba y por la recomendación.

• Visitado el marzo de 2013
Mª ASUNCION D, Propietario en Manzano S/L, respondió a esta opinión, 10 marzo 2013
Buenas noches caballero ,siento mucho que no le gustase nada de nuestro negoció , con respecto a las carnes en cierto modo puede llevar razón , aclararle que las carnes son ibéricas , al estar en plena sierra y teniendo los mejores productos tanto de carnes como de embutidos y jamones nos es más difícil conseguir carnes de cerdo " blanca " que ibéricas con lo cual certifico que la calidad servida es totalmente ibérica , eso si lleva usted razón si se mezcla con mojo picón pierde mucho sabor , pido disculpas y pondremos la salsa aparte para próximas ocasiones , con respecto a los baños ,,si son muy pequeño , puede ser que en el momento que usted entrara se acabará el papel higiénico , es tan fácil como pedirlo que gustosamente se lo hubiésemos dado sin ningún problema como en otras ocasiones , nuevamente pido disculpas , con el jabon tiene sus dosificadores , los cuales si que están llenos y en cuanto a la limpieza podemos cometer fallos y los asumimos pero para nada descuidamos la limpieza , prueba de ello llevamos 22 años al frente del negocio , por algo será , y muy buena clientela desde hace muchos años respeto su opinión y espero que si usted vuelve todo este de su agrado , muy agradecida
M. Asuncion