“Buenas setas”

Cádiz, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 55 votos útiles
“Buenas setas”
Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Estuve con un grupo de amigos durante el puente de Tosantos. Pese a la cantidad de turistas que había en la ciudad, conseguimos sitio en este restaurante. Los platos de setas (Boletus y Amanita Cesárea) estaban expléndidos, y el vino que nos sirvieron al mismo precio que en las tiendas. El servicio muy profesional, rápido y atento pero no empalagoso.

Muy recomendable

Jerez de la Frontera, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“No vale la pena”
Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Precios elevados para la calidad que ofrecen . El jamón que nos pusieron baja calidad . Por 18 euros el plato pequeño pensábamos en buen jamón ibérico de bellota y era cebo de mala calidad y reseco.Pensaran que las personas que vienen no han probado antes jamón ibérico y nos pretenden dar gato por liebre. Para no repetir . 90 euros 3personas y nos quedamos con hambre . Poca cantidad de carne y más patatas fritas

Sevilla
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“restaurante bueno, pero subido de precio”
Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Elegimos este restaurante por la crítica tan buena que tenía en algunos sitios web de opiniones. La comida esta bien pero quizás llevaba otras expectativas por los comentarios que había leído. Ya la carta nos asustó por los precios, casi ningún plato bajaba de los 9€, con lo que te lo tienes que pensar muy bien a la hora de elegir si no quieres dejarte un sueldo. Pedimos unas migas, muy buenas, unos canelones de presa ibérica bastante regular sin sabor a ibérico, y una musaka de setas que fue lo mejor. Los postes: el tiramisu no se os ocurra pedirlo, no es casero y no nos lo pudimos comer. El arroz con leche tampoco estaba bueno, lo recomendable es un bizcocho borracho con mazapán que no he probado nada más bueno.
Por resumir un poco, la comida en sí esta bien, pero se han pasado en los precios. Creo que en el pueblo hay otros restaurantes de calidad y más asequibles.

Huelva, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“La cumbre del jamon????”
Opinión escrita el 28 octubre 2013

Fuimos a este restaurante por las opiniones de esta pagina cual fue mi sorpresa que nos pedimos un plato de jamón y claro estando en Aracena esto tendría que ser lo máximo en calidad, cual fue nuestra sorpresa a ver el plato de jamón que nos trajeron....de vergüenza.....mal cortado y muy grueso y encima eran los recortes del jamón, se lo decimos al camarero y esto nos dijo "llevan razón no esta muy bien cortado, no nos hemos dado cuenta y disculpen pero es la parte final del jamón"....señor propietario si es la parte del final lo deja usted para revueltos o para cocinar pero no para venderlo como ración a 18 euros, basta ya de reirse de los forasteros que no somos idiotas y tb entendemos de jamón...o por lo menos no me lo cobres como tal, y mejor no decir nada de la musuka de berenjenas, eso no era musuka era papilla por dios...

• Visitado el octubre de 2013
Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Una experiencia en todos los sentidos”
Opinión escrita el 21 octubre 2013

Fui 4 días a Aracena, para un retiro fotográfico-espiritual y la familia de Montecruz revivió el gusto por la calidad, el buen hacer y la complicidad. Todo un homenaje al buen gusto.

• Visitado el agosto de 2013