“Una casita encantadora en un entorno ideal”
viajeros han reservado este alojamiento
vista salón cocina comedor
fuente
calle
calle
Plaza
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Aracena, Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche, Provincia de Huelva, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

CAROLINA...
“Una casita encantadora en un entorno ideal”
Opinión escrita el 2 de noviembre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Nos ha encantado el apartamento, lo mejor, el camino que tiene al lado por el que se accede a un sendero precioso.
Está totalmente equipado, las camas son comodísimas y además está lleno de artículos personales como libros y pinturas que lo hacen mucho mas acogedor.
Volveremos

Fecha de la estancia: octubre de 2016
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Respuesta de la dirección
3 nov 2016
Encantados de que hayáis disfrutado, nos gusta alojar a personas como Carolina y su familia que saben disfrutar de las pequeñas cosas y de la tranquilad de la sierra, que respetan la vida de una aldea como la nuestra y que aprecian la belleza de esta sierra que a nosotros siempre nos aportó tanto.Estaremos encantados de tener a esta familia de nuevo en Aguafría.
F... .
cioonuba
Huelva, España
“Genial!”
Opinión escrita el 17 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Apartamento muy cómodo y muy bien equipado, te sientes como en casa. Con una ubicación fantástica en un entorno natural único, además esta cerca de pueblos con rutas históricas como Cortegana y Almonaster.

Fecha de la estancia: octubre de 2016
Grupo de viaje: Con mi pareja
Respuesta de la dirección
17 oct 2016
Fué un placer tener a Rocio y familia como huéspedes lo dejaron todo muy limpio y recogido y nos alegra que se hayan sentido como en casa
Opinión escrita el 6 de abril de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Fecha de la estancia: marzo de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar