“Casa muy acogedora y tranquila”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
fuente
calle
calle
Plaza
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Aracena, Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche, Provincia de Huelva, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
atrampd
Provincia de Cádiz, España
“Casa muy acogedora y tranquila”
Opinión escrita el 28 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Pensamos que el lugar era más poblado y con más vida. La casa se encuentra a 20 minutos en coche de Aracena
Pero el lugar es muy tranquilo acogedor y la casa muy recomendable.
Sin duda repetiríamos si volviésemos a Aguafria

Dream7195...
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 23 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Han sido 10 dias magníficos, lo recomendamos para conocer la Sierra de Aracena. Inmejorable situación para moverse. La casa muy cómoda y el paraje excepcional. Tiene todo lo necesario para que la estancia sea, como ha sido, genial. Fuimos con nuestraa dos perras y todo ha sido perfecto. Muchas gracias Eva.

Roam70139...
“Apartamento muy agradable, limpio y luminoso, ideal para visitar la sierra de Aracena”
Opinión escrita el 14 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

El alojamiento está muy limpio y con todo lo necesario para cocinar. Es perfecto para pasar unos días de vacaciones y visitar los pueblos de la sierra de Aracena como Alajar, Almonaster o Linares. También hay rutas a pie para ir de un pueblo a otro. La aldea muy agradable y tranquila. Lo único malo que entrar a la aldea en coche es muy difícil, así que mejor dejarlo a la entrada del pueblo. El alojamiento no tiene wifi, así que toca desconectar esos días y disfrutar de la sierra y sus pueblos.

15 abr 2017
Muchas gracias, nos alegra que lo hayáis disfrutado, de la casa y la sierra, muchas gracias
jgomezbor...
Bormujos, España
“Encantador apartamento en la Sierra de Hueva”
Opinión escrita el 18 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Perfectamente ubicado para realizar numerosas rutas de senderismo (como Aguafría- Los Romeros, o Aguafría- Santa Ana la Real), es, sin duda, un alojamiento ideal, bonito, limpio y acogedor.
Pasamos en él un fin de semana inolvidable con dos niños de diez años que disfrutaron muchísimo con el dormitorio superior..., y explorando por su cuenta la aldea, en compañía de nuestro perro, de otros niños del pueblo y de otros tres perrillos que parecían ser propiedad del pueblo entero...
Gracias al dueño, muy amable, supimos de las dos rutas que nos dieron o tiempo a hacer entre el sábado y el domingo.
Sin duda, repetiremos.

20 mar 2017
Nos ha encantado teneros en nuestra aldea y que hayáis disfrutado de la sencillez y el la hermosura del paisaje. . Huéspedes que lo han dejado todo muy recogido y ordenado
CAROLINA...
“Una casita encantadora en un entorno ideal”
Opinión escrita el 2 de noviembre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Nos ha encantado el apartamento, lo mejor, el camino que tiene al lado por el que se accede a un sendero precioso.
Está totalmente equipado, las camas son comodísimas y además está lleno de artículos personales como libros y pinturas que lo hacen mucho mas acogedor.
Volveremos

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
3 nov 2016
Encantados de que hayáis disfrutado, nos gusta alojar a personas como Carolina y su familia que saben disfrutar de las pequeñas cosas y de la tranquilad de la sierra, que respetan la vida de una aldea como la nuestra y que aprecian la belleza de esta sierra que a nosotros siempre nos aportó tanto.Estaremos encantados de tener a esta familia de nuevo en Aguafría.
F... .
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar