159 resultados
Opinión escrita el 5 de marzo de 2019

Ubicado a las afueras de Aracena, en un lugar tranquilo rodeado de naturaleza, este hotel ofrece una estancia confortable y comida típica del lugar. Se respira paz. El personal tanto de recepción como del restaurante, de gran calidad humana. Nos resolvieron todos los problemas que nos fueron surgiendo, debido a asuntos familiares y a la compañía de nuestro perro, que viajó con nosotros. Un 10.

Fecha de la estancia: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 3 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Ideal para desconectar y conocer la belleza de la sierra onubense.
Habitaciones muy confortables. Buen servicio de desayunos y de cenas. A destacar la amabilidad del personal y en especial Andrea que tuvo muchos detalles con los niños y nos hizo disfrutar de la estancia

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 23 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Estrella es la responsable, la atención excelente, el restaurante formidable, la habitación muy amplia y limpia, también tiene unas vistas estupendas, un lugar para el relax, Estrella nos recomendó una de las ruta, Aracena a Linares de la Sierra, una caminata de lo más entretenida,
Tato Estrella como el personal del se preocupan para no falte ningún detalle.

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 12 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Reservamos 2 parejas 2 habitaciones dobles y cuando llegamos solo había 1 reservada, fallo entre la pagina donde reservamos y el hotel, hasta ahí puede pasar. Nos dicen que al no tener otra cosa nos darán una de las casas rurales que tienen con 2 dormitorios y que la calefacción allí va diferente, que los avisemos si nos da frio y bajan ellos. Al llegar no es que vaya la calefacción diferente sino que no hay! Nos dicen que nos bajan radiadores de aceite los cuales no funcionan, nos bajan calefactores y al enchufarlos salta el automático. Pedimos leña para la chimenea y nos dicen que el coste es de 15€ por día, por supuesto dijimos que no era justo en absoluto pagar nada y no nos la cobraron. Por ultimo y para rematar el agua fría!! Nos duchamos los dos días con agua fría los 4. Y por supuesto no nos hicieron descuento por todo lo que había pasado, fui tonta y no pedí hoja de reclamaciones pero eso no me pasa más veces.
No volveremos!!
Pd: había telarañas por todas las esquinas de la chimenea y las tuberías del baño de abajo olían mal.

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 5 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Las vistas y el lugar son una maravilla. La entrada está muy mal señalada y es complicada para coches pequeños como un Opel Corsa, deberían mejorar esto. La habitación estaba amueblada muy bonita, pero quizás le faltaba un poco de limpieza. La ventana del baño está un poco mal. El desayuno está muy bien. El precio de la bebida es correcto. Las instalaciones exteriores podrían mejorarse.

Fecha de la estancia: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja