Los precios más bajos para tu estancia
Hotels.com
Travelocity97 US$
Ver las 13 ofertas
182 resultados
Opinión escrita el 30 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Mi experiencia con este sitio es de VERGUENZA,no son nada profesionales ya que para ellos la RESERVA no les importa si llega algun cliente que les interese mas,te dejan tirado y como si nada y tu pues te aguantas y te buscas otro sitio,tras meses con la reserva un dia antes de irnos despues de todo organizado,turnos de trabajo cambiado...todo me llaman y me dicen que por error (DE ELLOS)en vez de dos noches solo nos han reservado una y que la otra me puedo ir otro fin de semana si quiero que no tenian cama para nosotros,todo por que les entro un grupo de 30 personas y les intereso mas coger a ellos y nosotros que somo 2 nada,asi que estamos tomando todas las medidas necesarias para que esto no se quede asi y por supuesto que no se lo hagan a nadie mas, asi que lo mejor es que no vayais por que os podeis encontrar con la sorpresa un dia antes y a ellos les da igual, panda de SINVERGUENZAS, aun asi el boca a boca es la mejor o peor publicidad que se pueda dar y en eso tengo la suerte por mis medios de poder undirlos mas de lo que ellos piensan asi que la familia de 30 que la aprovechen por que me voy a encargar que los visiten las minimas personas posibles al menos todo el que este de mi mano os aseguro que no lo va a hacer.PESETEROS

Fecha de la estancia: julio de 2020
Opinión escrita el 20 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Como pega inicial, el acceso es confuso y de entrada, casi asusta: sale un camino estrecho de la carretera sin ninguna señal, que te metes porque lo dice el GPS pero no parece que vayas a un hotel… Colocar una señal en la nacional se agradecería.
Sin embargo, una vez que llegas te sientes en medio de la naturaleza, el entorno y las vistas son una maravilla y la habitación está decorada con muy buen gusto en piedra y madera, además de contar con una mesita y sofá. Amplio, limpio y con una encargada muy atenta.

Opinión escrita el 12 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Del día 8-9 de febrero, la cogimos para visitar la Gruta de las maravilla. Está a pocos minutos del centro en coche, en una zona totalmente rural. El apartamento estaban bien equipado, solo el pequeño detalle del sofá cama, ya que solo había dos habitaciones dobles, la cogimos sabiendo que sería un sofá cama, pero la verdad que no es extremadamente cómodo, aun así para una noche genial. El desayuno continental muy completo y unas vistas geniales.

Fecha de la estancia: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 12 de febrero de 2020

Peligroso el acceso desde la carretera, muy mal señalizzado , el entorno fantástico, las habitaciones y el hotel en general esta bien, aunque es difícil de acondicionar bien la habitación en invierno.

Opinión escrita el 29 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel está en un entorno ídilico. Es cierto que las maquinas de los aires acondicionados en el silencio de la noche hacen algo de ruido pero nada que no deje dormir. Las habitaciones son amplias y están bien acondocionadas, eche en falta un mini bar o mini frigo pero bueno. El desayuno es completo y variado. El personal amable y muy atento. En general es un muy buen hotel ideal para desconectar.

Fecha de la estancia: diciembre de 2019