233 resultados
Opinión escrita el 7 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotelito rural en un lugar privilegiado en pleno bosque de castaños con rutas que salen de la misma finca.
Cómodo y limpio. Destacar que aceptan mascotas. Personal muy agradable.
Apartamento con todo lo necesario, donde te dejan desayuno para poder hacértelo en el mismo.
Experiencia recomendable

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
hotelmedialegua, Equipo Finca La Media Legua en Finca La Media Legua, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de marzo de 2019

Muchas gracias por su puntuación y por compartir su experiencia con otros viajeros.
Ha sido un placer.

Opinión escrita el 1 de marzo de 2019

Hemos repetido porque nos encanto y nos ha vuelto a encantar. El personal muy atento y simpático. Las instalaciones acogedoras y con muy buen gusto. Totalmente recomendable. Del entorno no hace falta decir nada ya que se sabe que la Sierra de Aracena es unica, magica y encantadora.

Consejo sobre las habitaciones: En la habitación superior no tuvimos que poner la calefacción porque la temperatura era ideal.
Fecha de la estancia: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Muy agradecidos que nos hayan elegido nuevamente.

Opinión escrita el 23 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Somos asiduos visitantes de la Sierra de Aracena. Llevamos yendo más de 20 años y no nos cansamos. Nuestro alojamiento habitual estaba completo y, al ir con mascota, no es fácil encontrar sitios donde las admitan.
Buscando por internet, dimos con la Finca La Media Legua y decidimos probar. Reservamos un apartamento porque allí podíamos ir con nuestra perra y no podemos estar más contentos. Es tal y como mostraban las fotos; cómodo, acogedor y muy tranquilo a pesar de quedar la finca cerca de la carretera. Echamos de menos disponer de caminos para pasear con la mascota ya que al estar rodeados de castaños, es inevitable encontrar pellizas en el suelo. Sin embargo, esto no supone un inconveniente en absoluto porque siempre hay alternativas. El apartamento dispone de salón con chimenea, dormitorio, baño, una pequeña cocina con lo necesario para un buen desayuno y poder hacer la cena si lo deseas y una terraza muy agradable. El personal es muy atento y amable. Sin lugar a dudas, repetiremos. Gracias

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja

Si hay algo que nos alegra saber es que algún cliente desea repetir...
Muchísimas gracias por sus amables palabras; ha sido un placer.

Opinión escrita el 6 de diciembre de 2018

Hotel rural bien situado, en medio de un bosque de castaños. Cerca de Aracena
(5 minutos).
Tiene apartamentos con chimena y habitaciones, el entorno es ideal para hacer rutas de senderismo.
El personal muy amable, te informan de cualquier duda sobre que visitar.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 25 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo queriamos una casita donde poder pasar un fin de semana en Aracena. Buscábamos tranquilidad para descansar y este sitio nos dio todo lo que necesitabamos, no le falta detalle, muy bien atendido por el personal, todo muy limpio, precioso entorno y todo muy cálido, era como estar en casa. La chimenea bien preparada, el desayuno en la casa no le faltaba de nada, el baño con el agua super calentita y con mucha presión cosa que me encanta.
Hoy domingo nos fuimos con un gran sabor de boca y con planes de regresar.

Fecha de la estancia: noviembre de 2018