233 resultados
Opinión escrita el 24 de marzo de 2019

Apartamento pareado muy bien acondicionado a 5km de Aracena. Todo genial, lo único menos perfecto es que muy de fondo se escuchan los vehículos pasar por la carretera, pero no se ven. Es un muy buen sitio para pasar el fin de semana.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
hotelmedialegua, Equipo Hotel Rural Finca La Media Legua en Finca La Media Legua, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de mayo de 2019

Nos alegra saber que la experiencia les gustó. Muchas gracias por elegirnos.

Opinión escrita el 7 de marzo de 2019

El lugar perfecto para pasar unos días en Aracena. Te permite estar cerca del pueblo, hacer senderismo cómodo con niños, libertad y tranquilidad.
Hemos pasado unos días en familia perfectos, el apartamento era perfecto yel desayuno nos ha encantado. Volveremos sin lugar a dudas.

Consejo sobre las habitaciones: Máxima tranquilidad
Fecha de la estancia: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
hotelmedialegua, Equipo Finca La Media Legua en Finca La Media Legua, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de marzo de 2019

Muchas gracias por elegirnos.
Nos alegra saber que han disfrutado de la estancia.
Un placer.

Opinión escrita el 7 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotelito rural en un lugar privilegiado en pleno bosque de castaños con rutas que salen de la misma finca.
Cómodo y limpio. Destacar que aceptan mascotas. Personal muy agradable.
Apartamento con todo lo necesario, donde te dejan desayuno para poder hacértelo en el mismo.
Experiencia recomendable

Tipo de viaje: Viajé con pareja

Muchas gracias por su puntuación y por compartir su experiencia con otros viajeros.
Ha sido un placer.

Opinión escrita el 1 de marzo de 2019

Hemos repetido porque nos encanto y nos ha vuelto a encantar. El personal muy atento y simpático. Las instalaciones acogedoras y con muy buen gusto. Totalmente recomendable. Del entorno no hace falta decir nada ya que se sabe que la Sierra de Aracena es unica, magica y encantadora.

Consejo sobre las habitaciones: En la habitación superior no tuvimos que poner la calefacción porque la temperatura era ideal.
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Muy agradecidos que nos hayan elegido nuevamente.

Opinión escrita el 23 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Somos asiduos visitantes de la Sierra de Aracena. Llevamos yendo más de 20 años y no nos cansamos. Nuestro alojamiento habitual estaba completo y, al ir con mascota, no es fácil encontrar sitios donde las admitan.
Buscando por internet, dimos con la Finca La Media Legua y decidimos probar. Reservamos un apartamento porque allí podíamos ir con nuestra perra y no podemos estar más contentos. Es tal y como mostraban las fotos; cómodo, acogedor y muy tranquilo a pesar de quedar la finca cerca de la carretera. Echamos de menos disponer de caminos para pasear con la mascota ya que al estar rodeados de castaños, es inevitable encontrar pellizas en el suelo. Sin embargo, esto no supone un inconveniente en absoluto porque siempre hay alternativas. El apartamento dispone de salón con chimenea, dormitorio, baño, una pequeña cocina con lo necesario para un buen desayuno y poder hacer la cena si lo deseas y una terraza muy agradable. El personal es muy atento y amable. Sin lugar a dudas, repetiremos. Gracias

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja

Si hay algo que nos alegra saber es que algún cliente desea repetir...
Muchísimas gracias por sus amables palabras; ha sido un placer.