“Si estas en Aracena no te vallas sin venir aquí!” 5 de 5 burbujas

Bueno para: Niños, Familias con niños, Comer barato
Opciones: Para llevar
Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 35 votos útiles
“Si estas en Aracena no te vallas sin venir aquí!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 junio 2014

Una confitería conocida por personas de toda España,con dulces de todo tipo y con sabores increíbles. Nos dejaras a medias un pastel para comértelo al día siguiente porque nunca sobra nada. El pionono de bizcocho y crema con ese toque de canela es mi favorito, me alegro que me pille cerca para escaparme a por una docena! :)

Visitado el junio de 2014

SEVILLA
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Los mejores pasteles que comi en mucho tiempo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 junio 2014

Periódicamente vengo a esta zona de Huelva, y en Aracena siempre me acerco a comprar dulces y pasteles en Confitería Rufino. esta cerca de la plaza. Lo que mas llama la atención es que el sabor es como los antiguos pasteles que se comían hace años, es decir , no tienen ese sabor "industrial" que otros pasteles y dulces tiene. Además su tamaño es mayor que el tamaño promedio. Quien vaya a Aracena, debe pasar por allí.

Visitado el mayo de 2014
El Puerto de Santa María, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 131 votos útiles
“excelentes pasteles y pastelería con historia”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 abril 2014

Hola amigos ayer estuve con mi novia en Aracena, y no pudimos resistirnos a probar los pasteles de este histórico establecimiento. En el encontrarás gran variedad de pasteles y un ambiente familiar, en un local con encanto.

Lo recomiendo con la salvedad de los celiacos con 0 tolerancia al gluten como es mi novia, ya que los pasteles sin gluten se hacen en el mismo obrador, por lo que están contaminados, y si la persona ya no tolera ni la más mínima pizca de gluten, puede sentirse mal.

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 burbujas
      Ambiente
Sevilla
common_n_restaurant_reviews_1bd8 38 votos útiles
“Arte hecho confitería.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 abril 2014

Visita obligada si acude a la ciudad de Aracena. Exepcional su pastelería, sus chocolates y un placer para los sentidos sus productos de temporada como la pastelería de Navidad.

Visitado el abril de 2014
Huelva, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Repostería de calidad”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 abril 2014

Recomiendo a todo el mundo visitar esta repostería. Los pastelitos son riquísimos, aunque si tuviera que ponerle una pega es que no sirven cafés y no prestan mucha atención a la decoración, como dice otra opinión de aquí, lo cual les podría hacer ganar todavía más puntos, pues a fin de cuentas se come con los ojos. Es una confitería pensada para que te lleves tus pastelitos. Merece la pena visitarla.

Visitado el marzo de 2014