“Tranquilidad al máximo”

Ocupa el puesto n.º7 de 8 hoteles en Aracena
Provincia de Sevilla, España
“Tranquilidad al máximo”
Opinión escrita el 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos en busca de la tranquilidad y evadirnos de la ciudad. Todo fue perfecto siendo acorde la relación calidad precio de la habitación. Lo único que no me gustó, fue la actitud de la limpiadora/camarera de pisos que entró en la habitación, sin llamar, sin presentarse...estando nosotros acostados! Entró sin llamar y luego sin mediar palabra se marchó dando un portazo, no siendo propio en absoluto ni de un hotel, ni de una pensión, ni de cualquier otro tipo de alojamiento turístico... No es apropiada esa actitud...

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

Granada, Andalucia, Spain
Opinión escrita el 28 febrero 2014

Con el titulo lo he dicho todo. Era un colegio mayor convertido en una hospedería. El precio está bien pero no esperes nada.Habitaciones pequeñas, cuartos de baño aún mas pequeños y solo le salva la gente que trabaja en él. son todos muy amables,,,te consiguen lo que te haga falta para que estés contento. El desayuno es barato, 2 euros, pero muy excaso, café , tostada y poco más.
Las paredes de papel de fumar,,,pero ya fumado; se escucha todo, y cuando digo todo, es todo.
Si vas ajustado de presupuesto puede pasar pero sino, busca otra cosa

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Sevilla, España
Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Las habitaciones super pequeñas y del cuarto baño ni hablar, la ducha sucia y super reducida; habia pelos por todo el lavabo y el wc no se limpiaba hace mil años.la television habia que verla con lentes y pasamos muchisimo frio y no nos pusieron la calefacción. La cama se hundia y las sabanas no estaban nada de limpias.la cisterna no nos dejo dormir en toda la noche y el ruido tampoco se escuchaba todo.en el desayuno salimos muertos de hambre y el personal de recepcion muy desagradable, el chico no hablaba era serio y con muy mala cara y la chica despistada, pava y hablaba mas de la cuenta.carisimo para las prestaciones que tiene

• Se alojó en octubre de 2013

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Aracena

Alcalá de Guadaira, España
Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Hemos estado mi señora y yo el puente de la inmaculada, (dos noches) y tengo que decir que hemos estado bastante bien, la habitación amplia, limpia y las camas muy confortables, el cuarto de aseo completo y limpio. Por el precio que tiene lo recomiendo 100x100.

Consejo sobre las habitaciones: Si os la podeis pedir en el primer piso mejor y con vistas a la avenida.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 2 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones están bien, las individuales de dos camas son muy pequeñas.
Estuvimos alojados en la primera planta, por la noche se escucha todo, es decir que escuchamos la conversación de la habitación continúa perfectamente. Si no dices que enciendan la calefacción no la encienden en las habitaciones. Cada 4 horas de escucha una especie lavadora enorme que tiembla el techo y el pasillo!!! No sabemos que es, pero de madrugada no hace ninguna gracia ese ruido. Y para colmo a las 6;00 de la mañana se escucha como una turbina continúa, llamamos a recepción porque no pudimos dormir y nos dijeron que a las 7;00 llegaba el técnico para arreglarlo. Que sí nos queríamos cambiar de habitación . A todo eso le sumas la gente preguntado que estaba pasando, telefonos soñando, etc

Alrededor por la mañana están los restaurantes abiertos, pero son muy caros para lo que se come. Por la noche cierran y apenas hay vida. Sí vas andando a la zona centro, donde será el casino, hay muchos bares y restaurantes más buenos.
Sí os alojáis en este hotel os recomiendo plantas superiores para no escuchar esa " lavadora" tan desagradable.

• Se alojó en noviembre de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Aracena
Hotel La Era de Aracena
N.° 4 de 8 en Aracena

¿Has estado en Hospederia Reina de los Angeles? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hospederia Reina de los Angeles

Establecimiento: Hospederia Reina de los Angeles
Dirección: Avenida Reina de los Angeles 8, 21200 Aracena, Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Huelva > Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche > Aracena
Bar / Salón Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 8 hoteles en Aracena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 57 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hospederia Reina de los Angeles 1*
La Hospedería Reina de los Ángeles está ubicada en la localidad serrana de Aracena (Huelva). Este alojamiento, recientemente reformado y adaptado a tus necesidades, es el punto de partida desde el que puedes descubrir la Sierra de Aracena y Picos de Aroche. Su excelente ubicación –está apenas a unos metros del centro de la localidad y permite acceder sin problemas a las vías de comunicación con el resto de localidades del entorno o practicar senderismo, entre otros deportes relacionados con la naturaleza– es uno de sus atractivos. La Hospedería Reina de los Ángeles dispone de 90 habitaciones, está adaptada a personas con movilidad reducida y en la reserva está incluido siempre el desayuno. Todo el hotel tiene WIFI gratuito para sus clientes y dispone de parking en sus instalaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospederia Reina de los Angeles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hospederia Reina De Los Angeles Aracena, Provincia De Huelva