“Tranquilo y acogedor”

Ocupa el puesto n.º3 de 8 alojamientos especiales en Aracena
Vitoria-Gasteiz, España
“Tranquilo y acogedor”
Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Cerca del centro.Tranquilo. Limpio y acogedor.Se puede ir andando a la gruta de las maravillas.Posibilidad de desayuno.Facil aparcamiento.Posibilidad de alojarse familia con dos niños en estudio del atico.Vistas extraordinarias

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
lourdes g, Gerente en Molino Del Bombo, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2013
Hola muchas gracias .
Fue un placer tenerles con nosotros.
Saludos

Huelva, España
Opinión escrita el 3 julio 2013

excelente hotel rural, centrico coqueto y acogedor.habitaciones confortables y comodas asi como el servicio. muy recomendable para pasar unos dias en esta impresionante zona de huelva.muy buen situado en la comarca de sierra de aracena y picos de aroche

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Gracias ,nos agrada que se sintieran tan agusto ,por unos días son parte de nuestra gran familia.

Saludos
Alcalá de Guadaira, España
Opinión escrita el 19 mayo 2013

He pasado una noche con mi pareja y la verdad es que nos ha encantado. El sitio es muy acojedor, las habitaciones muy bonitas y bien decoradas, todo muy nuevo y limpio, lugar de fácil aparcamiento y situado a 5 minutos andando del centro de Aracena. La noche nos costó unos 50€. Lo recomiendo sin lugar a dudas!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 4 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy acogedor. Con los detalles muy cuidados. La dueña muy simpática, tanto ella como su hija.
Estuvimos dos noches mi mujer embarazada y yo y nos sentimos como en casa, la ducha del baño me gusto mucho ya que es una Roca natural en la misma ducha y los colchones son súper cómodos.

Muy recomendado!!!!

• Se alojó en mayo de 2013
Vigo, España
Opinión escrita el 13 octubre 2011

Si buscas un sitio limpio , bien situado , tranquilo , práctico , económico , fácil aparcamiento exterior , este es un buen lugar . Lo Recomendaría sólo para dormir . Si buscas Atención personal ese es otro tema . Atendido por la dueña hay "dificultad" para localizarla , al llevarlo una sola persona es comprensible q no siempre esté en recepción , Ni al llegar , Ni al salir , y ese puede ser un pequeño inconveniente si buscas agilidad en la atención , si vas acompañado , si vas con prisas , hay q ir con Paciencia . Bar enfrente especializado en setas ! Estancia estupenda en la sierra de Aracena : Hice senderismo por la sierra y me encantaron los pueblos blancos y todos con algún encanto , Almonaster es un lugar para mí mágico , la gastronomía deliciosa y la gente q encontré en sus pueblos LO MEJOR , todos encantadores !!!!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Aracena
Hotel Convento Aracena & Spa
N.° 4 de 8 en Aracena

¿Has estado en Molino Del Bombo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Molino Del Bombo

Establecimiento: Molino Del Bombo
Dirección: Calle Ancha 4, 21200 Aracena, Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Huelva > Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche > Aracena
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 8 alojamientos especiales en Aracena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 62 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Molino Del Bombo 1*
Nuestro ,pequeño alojamiento , dispone de 11 habitaciones entre ellas dos con bañera de hidromasaje,todas ellas decoradas en estilo rustico, dibujos a mano en las paredes y con un ambiente familiar.Tambien disponemos de un acogedor salón con chimenea y un patio exterior, donde degustar un buen desayuno serrano ,acompañados del ruido del agua.Nos encontramos a 2 minutos de la plaza Marques de Aracena y a 10 minutos de la Famosa "Gruta de las maravillas",magnifica situación para conocer los pueblecitos:LinareslaSierra,Alajar,Fuenteheridos,Almonaster la real ,Cortegana, Aroche,Minas de Rio Tinto etc..Esperamos hacerles sentir como en "Su casa". ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, TripOnline SA y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Molino Del Bombo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Rural Molino Del Bombo
Hostal Molino Del Bombo