“Ideal para pasar un fin de semana de relax y romántico”
Opinión sobre Molino Del Bombo

y 1 sitio más
Molino Del Bombo
Ocupa el puesto n.º3 de 8 alojamientos especiales en Aracena
“Ideal para pasar un fin de semana de relax y romántico”
Opinión escrita el 2 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

He estado este fin de semana y me ha encantado, la habitaciòn coqueta, acogedora y con muchos detalles.El hotel es ideal para pasear por Aracena y fácil aparcamiento y la gerente, una señora muy agradable.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
lourdes g, Propietario en Molino Del Bombo, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2013
Gracias por su visita ,y encantados de que hayan pasado un buen fin de semana, sus opiniones nos ayudan a seguir.

Vitoria-Gasteiz, España
Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Cerca del centro.Tranquilo. Limpio y acogedor.Se puede ir andando a la gruta de las maravillas.Posibilidad de desayuno.Facil aparcamiento.Posibilidad de alojarse familia con dos niños en estudio del atico.Vistas extraordinarias

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
lourdes g, Gerente en Molino Del Bombo, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2013
Hola muchas gracias .
Fue un placer tenerles con nosotros.
Saludos
Huelva, España
Opinión escrita el 3 julio 2013

excelente hotel rural, centrico coqueto y acogedor.habitaciones confortables y comodas asi como el servicio. muy recomendable para pasar unos dias en esta impresionante zona de huelva.muy buen situado en la comarca de sierra de aracena y picos de aroche

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Gracias ,nos agrada que se sintieran tan agusto ,por unos días son parte de nuestra gran familia.

Saludos
Alcalá de Guadaira, España
Opinión escrita el 19 mayo 2013

He pasado una noche con mi pareja y la verdad es que nos ha encantado. El sitio es muy acojedor, las habitaciones muy bonitas y bien decoradas, todo muy nuevo y limpio, lugar de fácil aparcamiento y situado a 5 minutos andando del centro de Aracena. La noche nos costó unos 50€. Lo recomiendo sin lugar a dudas!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 4 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy acogedor. Con los detalles muy cuidados. La dueña muy simpática, tanto ella como su hija.
Estuvimos dos noches mi mujer embarazada y yo y nos sentimos como en casa, la ducha del baño me gusto mucho ya que es una Roca natural en la misma ducha y los colchones son súper cómodos.

Muy recomendado!!!!

• Se alojó en mayo de 2013
Considera también estos alojamientos en o cerca de Aracena
Hotel Convento Aracena & Spa
4.5 de 5 burbujas 186 opiniones

¿Has estado en Molino Del Bombo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Molino Del Bombo

Establecimiento: Molino Del Bombo
Dirección: Calle Ancha 4, 21200 Aracena, Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Huelva > Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche > Aracena
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 8 alojamientos especiales en Aracena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 61 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Molino Del Bombo 1*
Nuestro ,pequeño alojamiento , dispone de 11 habitaciones entre ellas dos con bañera de hidromasaje,todas ellas decoradas en estilo rustico, dibujos a mano en las paredes y con un ambiente familiar.Tambien disponemos de un acogedor salón con chimenea y un patio exterior, donde degustar un buen desayuno serrano ,acompañados del ruido del agua.Nos encontramos a 2 minutos de la plaza Marques de Aracena y a 10 minutos de la Famosa "Gruta de las maravillas",magnifica situación para conocer los pueblecitos:LinareslaSierra,Alajar,Fuenteheridos,Almonaster la real ,Cortegana, Aroche,Minas de Rio Tinto etc..Esperamos hacerles sentir como en "Su casa". ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Booking.com, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Molino Del Bombo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Rural Molino Del Bombo
Hostal Molino Del Bombo