“Muy buenos” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Molino Del Bombo

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Molino Del Bombo a tu lista de perfiles guardados
Molino Del Bombo
Ancha 4, 21200 Aracena, Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 8 alojamientos especiales en Aracena
Telde, España
“Muy buenos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Estuvimos una noche con amigos y nos encanto el Hotel. Lourdes, su propietaria nos atendió perfectamente indicándonos qué ver y donde comer en Aracena y la verdad que las indicaciones fueron de nuestro gusto. Las habitaciones son amplias y las camas correctas. La ubicación es excelente porque esta muy cerca del Centro de la Ciudad en una calle muy tranquila

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
lourdes g, Propietario en Molino Del Bombo, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Gracias por su visita , y su cercanía .Hasta pronto

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La habitación tiene TV y la cama es nueva y muy cómoda. Todo estaba muy limpio, especialmente el cuarto de baño. Lourdes (la gerente) es un encanto y te da indicaciones para disfrutar de Aracena. Si vuelvo al pueblo repetiré en el mismo sitio. 100 por 100 recomendable. Buena relación calidad/precio.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
lourdes g, Propietario en Molino Del Bombo, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Hola Sergio ! Gracias , por su estancia con nosotros .
Gratamente sorprendida , por su educación y la atención que tuvo de comunicarnos sus cambios y hora de llegada , ha sido un placer contar con personas como usted entre nuestros clientes.
Hasta pronto!
Almería, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Decidimos pasar unos días, en la sierra de Huelva, y escogimos este hostal familiar, con habitaciones grandes, cuarto de baño espacioso, aire acondicionado.....Los colchones eran bastantes buenos para descansar, dentro de la habitación había una mesa de camilla con sillones incluidos. Con un estilo rústico, sin lujos, tranquilo.
Si es verdad que no está insonorizado, al ser un hostal antiguo y los ruidos procedentes de otras habitaciones y la de nosotros mismos, pueden molestar para el descanso de clientes.
Para nosotros estaba un poco lejos de los restaurantes y cafeterías, ya que nosotros hacemos rutas muy largas durante el día para visitar diferentes lugares, y teniendo en cuenta que todavía hacía frío y llovía, es una zona muy tranquila.
La anfitriona Lourdes se portó de maravilla, resolviendo nuestras dudas y aconsejándonos las rutas por el tiempo que hizo en estos días.
La comida por los diferentes pueblos de esta sierra es una maravilla, con ese cerdo ibérico, esas setas llamadas gurumelos, de temporada.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
lourdes g, Propietario en Molino Del Bombo, respondió a esta opinión, 11 abril 2014
Nos encanto formar parte de su estancia en nuestra sierra a pesar de que no acompañara el tiempo. Lo mejor el trato tan cercano a que se prestaron. Saludos y esperamos volver a encontarnos.
cadiz
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado un grupo de amigos en esta maravillosa HOSTAL este fin de semana y más quisieran muchos hoteles de 4 y 5 estrellas, estar a su altura. Muchas gracias Lourdes por habernos hecho sentir a todos como sí estuviésemos en nuestra casa .
Volveremos con mejor tiempo
súper recomendable

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
lourdes g, Propietario en Molino Del Bombo, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Hola Miguel! Me encanto haberles conocido , un grupo con un saber estar y alegría , que se contagia . Saludos para todos.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

He estado este fin de semana y me ha encantado, la habitaciòn coqueta, acogedora y con muchos detalles.El hotel es ideal para pasear por Aracena y fácil aparcamiento y la gerente, una señora muy agradable.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
lourdes g, Propietario en Molino Del Bombo, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2013
Gracias por su visita ,y encantados de que hayan pasado un buen fin de semana, sus opiniones nos ayudan a seguir.
Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Aracena
Hotel Convento Aracena & Spa
N.° 6 de 9 en Aracena
4.0 de 5 estrellas 72 opiniones

¿Has estado en Molino Del Bombo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Molino Del Bombo

Dirección: Ancha 4, 21200 Aracena, Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Huelva > Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche > Aracena
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 8 alojamientos especiales en Aracena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Nuestro ,pequeño alojamiento , dispone de 11 habitaciones entre ellas dos con bañera de hidromasaje,todas ellas decoradas en estilo rustico, dibujos a mano en las paredes y con un ambiente familiar.Tambien disponemos de un acogedor salón con chimenea y un patio exterior, donde degustar un buen desayuno serrano ,acompañados del ruido del agua.Nos encontramos a 2 minutos de la plaza Marques de Aracena y a 10 minutos de la Famosa "Gruta de las maravillas",magnifica situación para conocer los pueblecitos:LinareslaSierra,Alajar,Fuenteheridos,Almonaster la real ,Cortegana, Aroche,Minas de Rio Tinto etc..Esperamos hacerles sentir como en "Su casa". ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., Odigeo y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Molino Del Bombo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Rural Molino Del Bombo
Hostal Molino Del Bombo