“Esperaba más.”

Museo del Jamón
En el puesto nº 3 de 23 cosas que hacer en Aracena
Información sobre la atracción
Opinión escrita 13 enero 2014

La verdad es que no hay mucho que decir de este lugar. Nos hicieron un recorrido por las instalaciones, en las que nos fueron explicando con fotografías el proceso del jamón, y finalmente nos invitaron a una cata que resultaba un poco ridícula, dos trocitos de jamón que no te daban para apreciar el sabor. Como pongo en el título, esperaba más.

Manuel M, Coordinador en Museo del Jamón, respondió a esta opiniónRespondido: 16 enero 2014

Muchas gracias por mostrar su opinión. Realmente el recorrido del Museo del Jamón se hace a través de sistemas informativos, aplicaciones multimedia y audiovisuales, teniendo la posibilidad de hacer visitas guiadas. En cuanto a la tapa de jamón, ofrecemos una degustación de jamón ibérico de bellota al finalizar la visita estando ésta incluida en el precio de la entrada.
Esperamos que en una próxima ocasión se culminen sus expectativas.

Opinión escrita 8 enero 2014

Con un vídeo y unas fotos, ademas de ver unos jamones algo fósiles, te cuentan el proceso completo del jamón, la dehesa, etc. Al final te dan una pequeña degustación.

Respuesta de la gerencia:Respondido: 11 enero 2014

Muchas gracias por dar su opinión. Nos alegramos que disfrutara de la visita y de la degustación de jamón ibérico de bellota. Como usted comenta durante la visita vamos disfrutando de una exposición llamada "Jamones del Mundo" y ciertamente se diferencian de los Jamones Ibéricos de Bellota que elaboramos en la Península.

Opinión escrita 17 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve visitando el Museo del Jamón con unos amigos el pasado 4 de Diciembre. El recorrido por la elaboración de los productos del cerdo ibérico nos dejó con muy buen sabor de boca, la guía con su trato cordial y amigable nos enseño todo lo referente a este mundo. A la salida nos obsequiaron con una tapa del mejor jamón. También habia una tienda con muy buenos productos ( todo un placer para el paladar)

Manuel M, Coordinador en Museo del Jamón, respondió a esta opiniónRespondido: 19 diciembre 2013

Muchas gracias por mostrar su opinión.

Opinión escrita 9 diciembre 2013

Los guías de las visitas influyen mucho en tu opinión final, y la verdad es que no nos fue bien; un poco desagradable, de mal humor y con pocas ganas. No vale la pena perder el tiempo en la visita.

Manuel M, Coordinador en Museo del Jamón, respondió a esta opiniónRespondido: 11 diciembre 2013

Gracias por mostrar su opinión. Desde el Museo del Jamón intentamos que las visitas sean lo más amena y fructífera posible, hablando sobre la raza ibérica, la dehesa, matanzas, productos, calidades... . Lamentamos que su experiencia no fuera de lo más positiva, esperando que en una próxima visita cambie de opinión.

Opinión escrita 24 octubre 2013

La verdad que me gustó lo que tienen de las setas en una vitrina,y la loncha de jamon que parece una bandera,en total que merece la pena pasar a ver todo lo que hay que es mucho.

Manuel M, Coordinador en Museo del Jamón, respondió a esta opiniónRespondido: 28 octubre 2013

Muchas gracias por mostrar su opinión. Como usted indica, en el Museo del Jamón no sólo aprenderemos de esta joya gastronómica, sino que también contamos con un Punto de Información Micológica para todos los amantes del fascinante mundo de los hongos.