“muy recomendable”

Museo del Jamón
En el puesto nº 3 de 23 cosas que hacer en Aracena
Información sobre la atracción
Opinión escrita 16 julio 2014

Nos encanto la visita guiada, ya que aprendimos muchas cosas que desconocíamos, es bastante instructiva. La tapa que ofrecen al final de calidad. Tienen muy buenos productos allí a la venta y con precios razonables. Lo recomiendo completamente, sobre todo si se combina con la entrada a la Gruta de las Maravillas.

Manuel M, Coordinador en Museo del Jamón, respondió a esta opiniónRespondido: 28 julio 2014

Muchas gracias Lenixs por dar su opinión. Nos alegramos que disfrutara de la visita guiada, de la degustación y de su visita a la Gruta de las Maravillas.

Opinión escrita 29 junio 2014

cogimos la visita guiada, ahora ya sabemos que tipo de jamon compraremos gracias a la explicacion detallada que nos dio el guia del museo, una vez finalizada te dan una tapita de jamon, genial

Manuel M, Coordinador en Museo del Jamón, respondió a esta opiniónRespondido: 3 julio 2014

Muchas gracias por ofrecer su opinión. Desde el Museo del Jamón de Aracena nos alegramos que disfrutara de su visita guiada, la cual recomendamos para todos nuestros visitantes y sin duda, que mejor manera de terminar que con una degustación de jamón ibérico de bellota.

Opinión escrita 9 junio 2014

Muy interesante visita, con las explicaciones que te dan (mejor que sea visita guiada) sales aprendiendo y apreciando la cultura gastronómica entorno al Cerdo Ibérico y todo lo que conlleva.

Manuel M, Coordinador en Museo del Jamón, respondió a esta opiniónRespondido: 11 junio 2014

Muchas gracias Fernando por mostrar su opinión. Realmente igual que usted nosotros tambien recomendamos la visita guiada y nos alegramos que la disfrutara.

Opinión escrita 28 mayo 2014

Estuvimos visitando Aracena durante un fin de semana, y aprovechamos para verlo todo, por cierto un pueblo precioso. La visita al Museo del Jamón nos sorprendio muy gratamente, ya que además de las explicaciones del guía, existe un precioso audiovisual, exposición de cosas, paneles que complementan y al finalizar una degustación exquisita del producto. Relación calidad precio excelente¡¡ Lo recomiendo.

Manuel M, Coordinador en Museo del Jamón, respondió a esta opiniónRespondido: 2 junio 2014

Muchas gracias Montse por dar su opinión y nos alegramos que disfrutara de su visita a Aracena y en particular al Museo del Jamón.

Opinión escrita 27 mayo 2014

No deja de ser una atracción turística que no aporta nada. la guía sabía menos que Yo y el jamón de degustación parecía cortado con los dientes

Manuel M, Coordinador en Museo del Jamón, respondió a esta opiniónRespondido: 28 mayo 2014

Gracias Alberto por ofrecernos su opinión. El Museo del Jamón se encuentra estructurado en diferentes salas para ofrecer de forma organizada toda la información, no obstante, siempre recomendamos la visita acompañado de los guías, ya que tienen la formación adecuada para ir explicando todo de forma amenizada. Si usted notó que algo no era correcto ruego nos de más detalle para poderlo corregir, e incluso saber el día de su visita.
En cuanto al jamón que ofrecemos es ibérico de bellota y lo cortamos a mano, pero cierto es, que algunas de sus zonas son más sencillas de cortar que otras pero iremos mejorando con la práctica.
museodeljamon@ayto-aracena.es