“Un regalo para la vista”
Opinión sobre Gruta de las Maravillas

Gruta de las Maravillas
En el puesto nº 1 de 23 cosas que hacer en Aracena
Información sobre la atracción
Opinión escrita 27 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Desde luego merece la pena pagar por ver esta maravilla de la naturaleza y no hay que perdérselo aunque se echa en falta poder disfrutar más tiempo de este paraíso bajo la tierra.
He leído otros comentarios sobre la cuestión de las fotografías.
Entendería que no te dejarán sacar fotos con flash debido a la fragilidad de estas formaciones geológicas (no entiendo así por qué no se pueden tomar instantáneas sin flash) pero me parece muy incongruente que a la entrada haya una persona haciendolas para su posterior venta a la salida.

1.114 - 1.118 de 1.502 opiniones

Opinión escrita 27 abril 2014

a sido la primera vez que iba,con mi mujer y mi hijo,mas pequeño me habian llevado mis padres,y me sigue sorprendiendo las maravillas que crea la naturaleza,a mi hijo le encanto,el guia fue muy amable y atento,la verdad ,es que para mi hijo vivio extraordinaria experiencia

Opinión escrita 26 abril 2014

Una gruta digna de ver. A mi me sorprendió. La guía nos lo explico todo muy bien. Recorrimos dos alturas

Opinión escrita 25 abril 2014

Fue un tour estupendo y saber de las grutas una de las más mejores del mundo por sus riqueza de minerales y perfecto estado la guía muy amable lo remiendo.

Opinión escrita 23 abril 2014

Muy buena visita. Bien organizada y realmente sorprendente. No esperaba que fuese tan grande y variada. Dura unos 45 minutos y cuesta alrededor de 8 euros, pero realmente merece la pena conocerla.