“La más bella cueva de la península” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 1 de 19 cosas que hacer en Aracena
Información sobre la atracción
68 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 179 votos útiles
“La más bella cueva de la península”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

He visitado muchas, pero creo que esta es verdaderamente la más bella de las que he estado en la Península Ibérica. Lo que la hace especial es sus lagos subterráneos, la variedad de sus formas caprichosas y su policromía.

Visitado el mayo de 2014

Bizkaia
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Un regalo para la vista”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Desde luego merece la pena pagar por ver esta maravilla de la naturaleza y no hay que perdérselo aunque se echa en falta poder disfrutar más tiempo de este paraíso bajo la tierra.
He leído otros comentarios sobre la cuestión de las fotografías.
Entendería que no te dejarán sacar fotos con flash debido a la fragilidad de estas formaciones geológicas (no entiendo así por qué no se pueden tomar instantáneas sin flash) pero me parece muy incongruente que a la entrada haya una persona haciendolas para su posterior venta a la salida.

Visitado el abril de 2014
Sevilla, España
103 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 82 votos útiles
“no deja de sorprender”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

a sido la primera vez que iba,con mi mujer y mi hijo,mas pequeño me habian llevado mis padres,y me sigue sorprendiendo las maravillas que crea la naturaleza,a mi hijo le encanto,el guia fue muy amable y atento,la verdad ,es que para mi hijo vivio extraordinaria experiencia

Visitado el noviembre de 2013
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Sorprendente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Una gruta digna de ver. A mi me sorprendió. La guía nos lo explico todo muy bien. Recorrimos dos alturas

Visitado el abril de 2014
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Un experiencia maravillosa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Fue un tour estupendo y saber de las grutas una de las más mejores del mundo por sus riqueza de minerales y perfecto estado la guía muy amable lo remiendo.

Visitado el noviembre de 2013