“Nos encantó”

35 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 47 votos útiles
“Nos encantó”
Opinión escrita el 4 mayo 2014

He vuelto tras muchos años, y me sigue sorprendiendo esta maravilla natural. A mis hijos les ha encantado. Seguro que dentro de unos años volveremos a disfrutar de estas a maravillosas grutas,

Visitado el mayo de 2014

sevilla
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Muy estrictos con el horario”
Opinión escrita el 4 mayo 2014

Por llegar 15 minutos tarde de la hora concertada no permitieron la entrada a un grupo de 25 escolares después de haber hecho un largo viaje. ¡Qué desilusíón!

Visitado el abril de 2014
71 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 193 votos útiles
“La más bella cueva de la península”
Opinión escrita el 2 mayo 2014

He visitado muchas, pero creo que esta es verdaderamente la más bella de las que he estado en la Península Ibérica. Lo que la hace especial es sus lagos subterráneos, la variedad de sus formas caprichosas y su policromía.

Visitado el mayo de 2014
Bizkaia
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Un regalo para la vista”
Opinión escrita el 27 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Desde luego merece la pena pagar por ver esta maravilla de la naturaleza y no hay que perdérselo aunque se echa en falta poder disfrutar más tiempo de este paraíso bajo la tierra.
He leído otros comentarios sobre la cuestión de las fotografías.
Entendería que no te dejarán sacar fotos con flash debido a la fragilidad de estas formaciones geológicas (no entiendo así por qué no se pueden tomar instantáneas sin flash) pero me parece muy incongruente que a la entrada haya una persona haciendolas para su posterior venta a la salida.

Visitado el abril de 2014
Sevilla, España
154 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 93 votos útiles
“no deja de sorprender”
Opinión escrita el 27 abril 2014

a sido la primera vez que iba,con mi mujer y mi hijo,mas pequeño me habian llevado mis padres,y me sigue sorprendiendo las maravillas que crea la naturaleza,a mi hijo le encanto,el guia fue muy amable y atento,la verdad ,es que para mi hijo vivio extraordinaria experiencia

Visitado el noviembre de 2013