“Asombroso y espectacular”

Gruta de las Maravillas
En el puesto nº 1 de 23 cosas que hacer en Aracena
Información sobre la atracción
Opinión escrita 1 julio 2014

Realmente es un lugar maravilloso lleno de misterio. Es imprescindible visitar las grutas aunque sea de paso.

Hay nuevas opiniones acerca del Gruta de las Maravillas
Ver las opiniones más recientes

1.043 - 1.047 de 1.442 opiniones

Opinión escrita 1 julio 2014

era la segunda vez que visitaba la Gruta pero esta vez, no se si era porque llevaba a mi hijo, me pareció mucho mas fascinante

Opinión escrita 29 junio 2014

exuberantes, divinas, maravillosas, el sitio obligatorio para todo viajero que se acerque a aracena con una guia estupenda, hice la visita del centenario magistral

Opinión escrita 25 junio 2014

Muy bien organizado el recorrido. Espectaculares las formaciones calcáreas. La guía muy profesional. El edificio donde venden las entradas tiene un pequeño museo geo-minero que merece la pena ver y la informacion de Aracena.

Opinión escrita 25 junio 2014

Desde que entras tienes la sensación de estar en otro lugar, tiene varias salas que vas conociendo a medidas que avanzas en el recorrido. Tiene tramos de escalera que se hacen bastante lentas para que todo el mundo las pueda subir sin problemas, hay algún tramo donde tienes que pasar agachando un poco la cabeza pero nada claustrofobico al menos eso creo yo.
Merece la pena ir hasta Aracena y entrar en La Gruta de las Maravillas no te dejara indiferente! :)