“Confortable y de muy buena calidad” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 8 de 53 Restaurantes en Aracena
Intervalo de precios: 11 $ - 17 $
Bueno para: Familias con niños, Comer barato
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Tapas creativas y Pizzas artesanas elaboradas con harina de cultivo ecológico. Buen ambiente con zona de juegos para niños. Zona céntrica de fácil aparcamiento.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Confortable y de muy buena calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Vamos con mucha frecuencia porque, además de ofrecer una calidad extraordinaria a buen precio, nos hacen sentirnos como en casa.
Nuestra hija disfruta con el personal del restaurante, que es superagradable.
Todo está exquisito pero, en mi opinión, las pizzas son... GENIALES!!

Provincia de Huelva, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Algo diferente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Si quieres algo distinto a la presa, la pluma y el secreto ibérico, sin duda la Stradina es el sitio. Informal y cosmopolita, ofrece tapas y platos como los Capirotes de langostinos, la carrillera a la mostaza antigua o el risotto de setas, bien preparados y bien presentados. El ambiente es acogedor y hay variedad de vinos. Algo diferente ¡y especial!

Sevilla, España
“a cambiado de sitio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

La Stradina a cambiado de calle, ahora esta en c/ barberos, frente a un edificio que tiene una autoescuela y varios negocios similares, justo detras del anterior local, no tiene perdida El local aunque distinto en cuanto a estructura es muy calido, mantiendo el estilo de esta casa, con un espacio para que los niños jueguen La carta tambien ha variado, ahora no solo tienen comida italiana, tambien han introducido tapas de vanguardia, muy ricas por cierto, a demas de sus ya conocidas pizzas, gratinados y pastas. Los precios siguen siendo muy buenos, relacion calidad precio espectacular. Muy recomendable

• Visitado el febrero de 2014
      Ambiente
    • 5 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Santa Ana la Real, Andalucia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“un sitio precioso para una comida preciosa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2012

He estado muchas veces pero recientemente fui de nuevo con mi hija y mi compañera. Es el único sitio de la Sierra de Huelva que puede ofrecer buenas pizzas y en eso no tienen competencia. Yo suelo pedir el bacalao que me gusta bastante, pero tienen bastante variedad en comida italiana de pasta y atipasta.
El sitio es una construcción antigua, unas antiguas cuadras de piedra bajo una casa antigua y está muy cuidado.
Por la noche, en verano y con buen tiempo tiene un patio pequeño con tres mesas nada más que es una delicia.

Comimos unos entrantes de focaccia de gorgónzola y fondue de quesos muy ricas!.

La última vez comimos de tapas y estuvo muy bien también ya que

• Visitado el septiembre de 2012
      Ambiente