“buen producto”

P' Tasca
En el puesto nº 10 de 53 Restaurantes en Aracena
Intervalo de precios: 1 $ - 18 $
Cocina: Española
Descripción: Cocina casera y de calidad, explorando los sabores más característicos de la Sierra de Aracena (Huelva)
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“buen producto”
Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Lo encontramos por casualidad. A la entrada del pueblo viniendo de Garaloza. En una esquina. El local no llama la atención. Barra superestrecha y un pequeño comedor que puede ser acogedor. La cocinera, que parecía la dueña, nos explicó lo que tenía para ofrecernos. Parece que también se encarga de la recolección de las setas. Pedimos tentullos que estaban exquisitos. Creo que el truco está en que llevan virutas de jamón, que ya sabéis como está de bueno en la zona. Uno de los fallos fue que nos dejaron pedir en exceso. Pedimos chorizo además de varias cosas más y nos pusieron una cazuela de chorizo que solo con eso hubiésemos comido. No pudimos con ello.

Volvieron a fallar en la cuenta. Duplicaron una botella de vino y tenían el datáfono roto. Me sonó más a excusa de quien no quiere pagar la comisión al emisor de la tarjeta. Menos mal que llevábamos algo de dinerillo.

En resumen, buen producto, rico, pero intendencia mejorable.

• Visitado el noviembre de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Las primeras Tanas de la temporada.”
Opinión escrita el 6 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Como todos los años salimos de Sevilla y nos pasamos por el P'Tasca después de las primeras lluvias de otoño a probar suerte y mira por dónde!!
Mari Ángeles había cogido unos días antes unas enormes y suculentas Tanas q las tomamos a la plancha rabiosa como siempre, así como unos Tentullos también plancha; también nos sorprendió con un carapacho de Tanas, todo excelente e inesperado por lo temprano de las fechas.
Para comenzar tomamos el clásico potaje de garbanzos con setas para soltar nervios... como siempre riquísimo.
Aún no tenían mosto, por lo regamos con un buen Rioja de la casa muy bueno.
Todo con un tramo tan familiar como si estuviésemos en casa.
Os dejo unas fotos. Saludos.

• Visitado el octubre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Decepcionante.”
Opinión escrita el 29 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Llegamos con ilusión a esta tasca, oscura. Con un comedor donde te sentías acogido y familiar . La chica q nos atendió, q parecía la cocinera, era muy simpática y cercana. Nos estuvo aconsejando y explicando los manjares. Especializados en setas y carne ibéricas !!
Pedimos...
Croquetas de setas: no sabían a setas, bechamel pura, pequeñas y caras 1€ pieza.
Guiso de garbanzos con setas: bueno de sabor pero No sabía a Setas!! Era un guiso de garbanzos normalito.
Boletus o Ceps con salsa de la casa: muy mal, no han sabido sacarle el sabor al Cep, la salas era pura nata con colorante. Nada bueno, pesado y sin sabor . Fatal técnica de cocina. Lo mejor las patatas fritas de guarnición .
Secreto ibérico : un acierto por la calidad del producto en la zona en la que nos encontramos , y bueno porque no han de manipularlo, sólo plancha!!!

Hemos quedado MUY DECEPCIONADOS
NO LO RECOMENDAMOS!!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 49 votos útiles
“Fantasias de setas”
Opinión escrita el 19 noviembre 2012

La mejor época en otoño aunque puede disfrutar de la cocina de este pequeño restaurante en cualquier época del año. Déjese aconsejar por la jefa y cocinera y pregunte por las setas que ellos msimos o sus ayudantes han recogido para usted. Mire el fondo del plato en las que las sirven y aprederá de sus formas colores (cada tipo de seta se sirve en un plato diferente, con dibujos que ilustran de su aspecto en el campo). A la plancha, guisadas, al ajillo y hasta en los postres en forma de helados (aunque confieso que para los helados prefiero los sabores tradicionales). No olvide que está en la sierra de Aracena y acompañe la especialidad de la casa, las setas, con los derivados del cerdo ibérico.

• Visitado el noviembre de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 46 votos útiles
“Una maravilla culinaria para el amante de setas”
Opinión escrita el 28 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Iba a escribir las mejores estas de Huelva, pero es más justo escribir de España.
Aunque casi me da pena ponerlo vaya a ser que se llene de madrileños y deje de tener ese encanto tan maravilloso que tiene.