“especialista en setas”

P' Tasca
En el puesto nº 10 de 53 Restaurantes en Aracena
Intervalo de precios: 1 $ - 18 $
Cocina: Española
Descripción: Cocina casera y de calidad, explorando los sabores más característicos de la Sierra de Aracena (Huelva)
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“especialista en setas”
Opinión escrita el 29 mayo 2014

Una pequeta taberna escondida en un pueblo de la sierra. dentro os espera un agradable ambiente de montañeros, turistas y nativos. Buena cocina, y las setas magnificas

• Visitado el mayo de 2014

Huelva, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“El paraíso de las setas”
Opinión escrita el 22 enero 2014

Nos lo recomendó una amiga hace poco más de un año y desde entonces, siempre que vamos a la sierra tenemos la visita obligada en el P´Tasca. Desde el principio nos han tratado genial y después de muchos años visitando la zona, hemos llegado a la conclusión de que es donde mejor cocinan las setas (además de que son recolectores). Las cagarrias están simplemente espectaculares (a pesar de su nombre...), aunque en realidad todo está exquisito: boletus con salsa de la casa, minihamburguesa de setas con cebolla caramelizada, croquetas de rabo de toro, carrilleras con más setas, carpacio de boletus, tanas a la plancha...En fin, yo lo recomiendo para todo aquel que de verdad, sepa valorar este manjar de nuestra tierra. Nosotros, a todo aquel que se lo hemos dicho y ha probado le ha encantado. El sitio es pequeñito y acogedor (yo no necesito un local presuntuoso para degustar buena comida) y siempre, siempre salimos de allí con una sonrisa en la cara. Por tanto, muy recomendable.

• Visitado el diciembre de 2013
Santa Ana la Real, Andalucia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“A probar las primeras Chantajear.”
Opinión escrita el 3 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Una pasada! Mucho sabor a pesar de las pocas lluvias. Las pedimos en revuelto, y ha sido un acierto. Los revueltoa de setas 12 pavos.

Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“buen producto”
Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Lo encontramos por casualidad. A la entrada del pueblo viniendo de Garaloza. En una esquina. El local no llama la atención. Barra superestrecha y un pequeño comedor que puede ser acogedor. La cocinera, que parecía la dueña, nos explicó lo que tenía para ofrecernos. Parece que también se encarga de la recolección de las setas. Pedimos tentullos que estaban exquisitos. Creo que el truco está en que llevan virutas de jamón, que ya sabéis como está de bueno en la zona. Uno de los fallos fue que nos dejaron pedir en exceso. Pedimos chorizo además de varias cosas más y nos pusieron una cazuela de chorizo que solo con eso hubiésemos comido. No pudimos con ello.

Volvieron a fallar en la cuenta. Duplicaron una botella de vino y tenían el datáfono roto. Me sonó más a excusa de quien no quiere pagar la comisión al emisor de la tarjeta. Menos mal que llevábamos algo de dinerillo.

En resumen, buen producto, rico, pero intendencia mejorable.

• Visitado el noviembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Las primeras Tanas de la temporada.”
Opinión escrita el 6 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Como todos los años salimos de Sevilla y nos pasamos por el P'Tasca después de las primeras lluvias de otoño a probar suerte y mira por dónde!!
Mari Ángeles había cogido unos días antes unas enormes y suculentas Tanas q las tomamos a la plancha rabiosa como siempre, así como unos Tentullos también plancha; también nos sorprendió con un carapacho de Tanas, todo excelente e inesperado por lo temprano de las fechas.
Para comenzar tomamos el clásico potaje de garbanzos con setas para soltar nervios... como siempre riquísimo.
Aún no tenían mosto, por lo regamos con un buen Rioja de la casa muy bueno.
Todo con un tramo tan familiar como si estuviésemos en casa.
Os dejo unas fotos. Saludos.

• Visitado el octubre de 2013