Hotel Finca Valbono
Finca La Media Legua(Aracena)(Increíble relación calidad/precio)
100 US$
92 US$
  • Parking gratis
Hotel Convento Aracena & Spa(Aracena)(Increíble relación calidad/precio)
115 US$
63 US$
  • Wifi gratuito
Essentia Hotel Restaurante Galería(Aracena)(Increíble relación calidad/precio)
101 US$
98 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Hotel La Era de Aracena(Aracena)(Increíble relación calidad/precio)
69 US$
80 US$
78 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
CASONA DEL DUENDE(Alájar)(Increíble relación calidad/precio)
100 US$
  • Desayuno incluido
Posada del Castaño(Castaño del Robledo)
65 US$
TripAdvisor
  • Bar/Salón
111 resultados
Opinión escrita 1 de enero de 2012

Sin ser complicado, hay que estar atento para llegar a éste reducto de paz y belleza enmedio del Parque Natural de la Sierra de Aracena. El acceso está en una curva, por lo que debemos proseguir para dar la vuelta y entrar correctamente. El complejo, con casitas adosadas, cuenta con picadero de caballos, piscina, restaurante, pequeño bar y salón con chimenea. LImpio y muy acogedor, invita realmente al descanso y al paseo por los encinares y castañares. Su restaurante, de cocina tradicional, muy bien servido. En definitiva, un sitio al que no vale la pena llevarse el celular ni el ordenador.¡Pura vida!

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de diciembre de 2011

Perfecto para disfrutar del paisaje y de latranquilidad del entorno

• Se alojó en noviembre de 2011
Opinión escrita 4 de noviembre de 2011

Pasamos 10 días en julio y luego repetimos un fin de semana en agosto porque nos encantó. Empezando por el personal, que fue encantador y superatento con nosotros, y terminando por el lugar donde se ubica, a un par de kilometros de Aracena con lo que es realmente tranquilo pero muy cerquita del pueblo. Están renovando las instalaciones y cuando estuvimos ya estaba la piscina y el restaurante de la misma. Cuidan mucho los detalles y los apartamentos son pequeñas casitas, algunas adosadas y otras independientes, muy acogedoras y con chimenea. Estupendo para pasar unos días de descanso disfrutando de la tranquilidad y la naturaleza.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 31 de agosto de 2011

Bueno para empezar y que no me gusto nada es que admiten animales de compañia y l¡en la pagina web no lo indican......aunque en recepcion me dijeron que si lo comprobe al llegar a casa y no es así.

Lo mejor el silencio absoluto para descansar ideal.... y las habitacines regulares a pesar de las reformas, parece que la casita que nos dieron a nosotros no le toco la reforma.....pero bueno cosas que pasan.

las piscina y comida bastante bien.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 19 de julio de 2011

Fuimos un grupo de amigos y lo pasamos genial, se pueden hacer muchas actividades por la zona, el paraje natural es estupendo y las casitas están muy bien. Quedamos maravillados con la buena cocina y el gusto y la atención con la que nos trataron.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con amigos
FINCA VALBONO R, Director Comercial en Hotel Finca Valbono, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de abril de 2013

Muchas gracias por su opinion; deseamos mejorar en cada momento y su opinion nos ayudará... esperamos poder saludarle de nuevo pronto
El personal de Finca Valbono le estará esperando...