“Entorno privilegiado”
Opinión sobre Hotel Finca Valbono

Hotel Finca Valbono
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Aracena
Opinión escrita 12 septiembre 2012

Q deciros q no hayais leido ya...
Un entorno magnifico, una temperatura estupenda y la comida exquisita.
Todo esto hace q la finca Valbono sea un sitio privilegiado.
Nosotros estuvimos el pasado mes de septiembre, fuimos cuatro familias y alquilamos dos alquerias para un fin de semana.
Como ya os he dicho todo perfecto a excepción de varias cosas: por un lado las moscas, había demasiado y a veces era casi imposible comer en la terraza.
Por otro, el Domingo teniamos q dejar la alqueria a las 12:00 h, llevabamos comida para hacerla allí en la casa y queríamos aprovechar el día completo. Hablamos con recepción para ver si nos dejaban quedarnos un rato más y q los niños puedieran disfrutan de las piscina ya q el viernes llegamos mas tarde y no tuvieron oportunidad.
Cuando lo comentamos, nos dijeron q si queriamos quedarnos mas tiempo, teniamos q pagar 15 € más por persona, nos pareció un abuso despues de lo q pagamos por cada casa. Al final decidimos pagarlo.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Finca Valbono
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 18 junio 2012

Un sitio excelente no sólo por sus alrededores sino por la calidad del servicio, en especial el servicio de cocina que es inmejorable. La decoración del hotel es perfecta, cuidada en todos los aspectos sin que falte un sólo detalle.
Es un sitio maravilloso para descansar y desconectar, ideal para viajar en pareja o amigos que quieran disfrutar de la naturaleza.
Está muy cerca del pueblo, que también está bastante bien, animado y con muchos sitios para visitar y degustar los productos típicos de la zona.
He estado sólo un fin de semana pero tengo claro que quiero volver.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 19 marzo 2012

Nuestra estancia ha sido fantastica. En primer lugar me gustaria destacar la tranquilidad del lugar. Estuvimos en una alqueria y fue genial por la independencia que tienes y lo agradable que permite integrarte en el paisaje. La finca consta de muchas alquerias (casitas) ademas de un hotel con varias habitaciones y con un restaurante excelente. La comida y los desayunos fueron geniales. Ademas la finca está enclavada en pleno parque natural sierra de aracena y picos de aroche con excelente conexion a planes turisticos muy interesantes como los pueblos de la sierra, o las minas de riotinto. Recomendamos sin duda FINCA VALBONO por la tranquilidad, la excelente calidad del servicio, la comida y la posibilidad de hacer mil planes a solo unos kilometros de la misma.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 marzo 2012

Realmente un hotel con encanto, precioso. Las vistas magníficas. El trato del personal exquisito. Las instalaciones están renovadas. Un sitio magnífico para ir en familia. Un sitio excelente para comer, el restaurante es muy recomendable. Volveremos sin lugar a dudas.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 1 marzo 2012

Mi estancia ha sido solo un fin de semana, pero pienso volver.
Es un sitio sencillo, sin decoraciones lujosas, pero al que no le falta detalle, muy limpio y con una atención inmejorable.
El restaurante muy acogedor y la comida inmejorable. Todo con productos de calidad.
Lo recomiendo sin duda.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Aracena
Hotel La Era de Aracena
Hotel Posada de Valdezufre
Hotel Posada de Valdezufre
N.° 1 de 1 en Valdezufre
Los Castanos Hotel Restaurante

Hoteles en la zona de Aracena con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Finca Valbono? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Finca Valbono

Dirección: Aldea Carboneras Km 1,2 | Huelva, 21208 Aracena, Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Huelva > Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche > Aracena
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Aracena
Rango de precios: 53 € - 289 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Finca Valbono 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Agoda, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Finca Valbono con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Finca Valbono Aracena
Valbono