45 resultados
Opinión escrita el 11 de abril de 2019

Recepcionista muy amable, le preguntamos que nos recomendara sitios para tapear y comer y nos dió un mapa de aracena donde nos señalo todos los que nos recomendaba, además las habitaciones tienen un aspecto un tanto antiguo pero son confortables y la estufa no tiene problema de calentar la habitacion en poco tiempo.

Consejo sobre las habitaciones: Si viajas en pareja, las camas que te dan son 2 individuales
Fecha de la estancia: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 17 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos tenido un vecino fumador, a pesar de las advertencias de prohibido fumar. Pero lo peor de todo es que el olor se colaba por los interruptores de la luz, justo cabecera con cabecera, fumó hasta las 2 de la mañana, es como si fumara en nuestra habitación, vamos, que se podía diferenciar cada cigarrillo. Por lo tanto aislamiento "0". El olor a tabaco es evidente, a si que la dirección o no hace bien su trabajo o lo consiente .
No volveremos

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 16 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del hotel la amabilidad de sus trabajadores, un 10 en recepción siempre dispuesto a ayudarte,habitaciones sencillas pero cómodas, cerca de todo,desde luego que contribullo junto a unos días espectaculares de sol a disfrutar un fin de semana maravilloso.

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 31 de agosto de 2018

El hotel es justo, económico para un pueblo como Aracena. Situación muy buena, al lado de la gruta de las maravillas y cerca de r3taurantes con productos de la tierra buenísimos. Los restaurantes funcionan con horario de la gruta. Cierran a las seis

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 26 de agosto de 2018

He estado en Agosto 2018. Muy bien situado.Aunque limpio, el hotel está bastante viejo y oscuro. El desayuno fue impresentable: 5 mesas , prácticamente de nada, el recepcionista te hace el café (si no hay clientes en recepción) y ni siquiera te deja la jarra de leche por si quieres repetir cereales. Al ir a pagar el parking - un garaje sucio - me indican que no aceptan tarjetas (sin avisar previamente) y ni me dan factura por este concepto. He estado en hoteles de precio similar con bastante mejor servicio.No vuelvo seguro.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja