“Si disfrutas comiendo es un lugar Imprescindible.”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Meson El Postigo

Meson El Postigo
En el puesto nº 4 de 54 Restaurantes en Aracena
Bueno para: Niños, Cocina local, Familias con niños, Comer barato
Opciones: Acepta Visa, Bar completo, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: local pequeño pero muy acogedor,servicio de terraza nocturno con vistas al castillo,nuestro horario de verano es desde las 13 horas a las 17 horas,y de las 21 horas a las 1.00 horas excepto lunes y domingos noche
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Si disfrutas comiendo es un lugar Imprescindible.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Cuatro amigos (1 Gallego, 2 Madrileños y 1 Andaluz) de gira gastronómica por la provincia de Huelva recalamos en este Mesón y descubrimos a un acogedor anfitrión (Pepe) y la excelente cocina de Nina.
De aperitivo nos pusieron unas inigualables aceitunas aliñadas en casa, para abrir boca pedimos jamón y lo que nos pusierón no era jamón, era esencia de jamón (fantástico), después seguimos con unas excepcionales manitas de cerdo y un rabo de toro guisado con maestría, acabamos con rico postre de helado con castañas, todo ello regado con un buen vino.
La calidad de los platos, el buen precio de los mismos y la familiaridad de la atención recibida, hacen de este un lugar muy, pero que muy recomendable.

Visitado el octubre de 2013

Sevilla
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“buena comida, me lo anoto para volver”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 octubre 2013

La primera impresión al entrar en este mesón nos convenció rápidamente para quedarnos a comer. La comida muy buena, la carne ibérica jugosa. nos pedimos las berenjenas con miel, muy ricas, presa al oloroso, lo mejor, y un revuelto de jamón, con un jamón que merecía comerlo solo. La cerveza bien fría, como gusta. Los aseos limpisimos, eso dice mucho. El precio, bastante bien a unos 15 € por persona. Me lo anoto para volver. Por poner algo a mejorar, el servicio de cocina un poco lento.

• Visitado el octubre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Genial”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente, siguiendo criticas fuimos a probar y nos encontramos un pequeño restaurante de trato y comida excelente. Recomendamos la berenjena de iberico con miel y nata. La carne de cerdo iberico tambien excelente y como colofon un postre de castañas en almibar con helado.

Castilleja de la Cuesta, España
“DECEPCIÓN”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Después de tan buenas criticas esperaba encontrarme un buen restaurante y lo que me encontre fue un pequeñito bar de tapas y raciones. La comida no esta mal pero nada del otro mundo, para mi lo mejor las alcachofas. No manteles no servilletas las tipicas servilletas de un bar de tapas etc.. Además no admiten tarjetas, solo se puede pagar en efectivo.

• Visitado el agosto de 2013
A Coruña, Galicia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 55 votos útiles
“Comida”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

La verdad me esperaba algo mejor,comida recalentada,el vino de la casa muy malo,estaba en obras,mejor sería que lo cerraran mientras las obras se ejecutan,servicio regular,el jamón que te ponen no está a la vista,no se sabe si es jamón o paletilla.en total que no lo recomiendo

• Visitado el septiembre de 2013
jpbarragan1, Propietario en Meson El Postigo, respondió a esta opinión, 6 octubre 2013
Buenas noches caballero, mi nombre es Pepe, propietario del meson el postigo,lamento mucho que no halla sido de su agrado su paso por nuestra casa.Con respecto a la comida recalentada me gustaria saber a que plato se refiere ya que la mayoria de ellos se elaboran en el acto,excepctuando todos los guisos,los que se hacen para consumir en el dia, u otros que por su tiempo de elaboracion hay que tenerlos hecho de antemano(como en todos los restaurantes)estos platos se calientan para servirlos (NO SE RECALIENTAN)en cuanto al vino es el que usted eligio,( 6 euros la botella) cuestion de gusto.Las obras:nosotros no estamos de obras, estas son en la via publica.Y ya por ultimo lamento que no sepa diferenciar entre PALETILLA Y JAMON ,llevamos 20 años cortando JAMON y no lo hacemos de cara al publico por falta de espacio,NO PARA DAR GATO POR LIEBRE.Un afectuoso saludo.