“Para repetir”

Cocina: Barbacoa, Española
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 19 abril 2014

De caro nada..más bien barato. Todo exquisito, y una grata sorpresa al ver la cuenta. Carne de primera, gamba blanca espectacular

Jose Francisco S, Gerente en Meson La Angarilla, respondió a esta opiniónRespondido: 13 diciembre 2014

Me gustaría agradecerle su opinión, e invitarle a pasar por nuestras instalaciones y probar nuestra nueva carta, con nuevos platos.

Muchísimas gracias

Hay nuevas opiniones acerca del Meson La Angarilla
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 23 febrero 2014

Ahora mismo creo que es la mejor cocina con diferencia que hay en la Sierra y creo que de la provincia, sin desmerecer al resto. Platos distintos, con una calidad de 5 estrellas. Lo cierto es que es un ESPECTACULO. Con respecto a precio está en la media de todos, pero como calidad, no hay quien la iguale, presentación, sabor, novedad, en fin probad y ya me diréis. Os recomiendo el Salmón, la Merluza, el pulpo al carbón, y esas papas cocidas en la chimenea que quitan el sentido. Los postres son por completo distintos a los que estoy acostumbrado y os lo recomiendo 100%. Si alguien ha saboreado platos de Martín Berasategui, Juan Roca, Arzak, Subijana, Txapartegi, o de la Osa, esta cocina está a su altura. Quien prueba repite seguro.

Opinión escrita 19 enero 2014 mediante dispositivo móvil

La primera impresion no nos gustó, porque aunque el restaurante es bonito y grande, estaba vacio y la crta nos parecio cara. Pero nos quedamos y pedimos unas berenjenas fritas con una salsa que estaban de muerte ademas de que el plato era muy abundante. Y tambien hay que destacar el secreto, el secreto mas tierno que he comido nunca.
Al final nos fuimos con buen sabor de boca.
Recomendable, sabiendo que no es barato.

Opinión escrita 6 enero 2014 mediante dispositivo móvil

He venido con mi familia a comer aquí en el día de reyes. Todo excelente, muy buena comida y calidad por muy buen precio, el año que viene repetiremos seguro. Recomendado 100%

Opinión escrita 26 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Aparte de otras exquisiteces serranas, la especialidad es el arroz en día múltiples variedades: perdiz, pollo o conejo acompañados con las setas de la tierra