“NADA ELEGANTE PERO BUENA CALIDAD”
Opinión sobre Bar casa sirlache

Bar casa sirlache
En el puesto nº 12 de 54 Restaurantes en Aracena
Cocina: Española
Opinión escrita 27 mayo 2014

Muy buen jamón y bien cortado. Quedaba algo de setas que estaban frescas y en arroz también. la carne a la brasa normalita. Rápidos y amables. Una familia de dos adultos con dos niños adolescentes pagamos 65 euros. Buen precio

Hay nuevas opiniones acerca del Bar casa sirlache
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 24 abril 2014

A quien le gusten las setas este es un sitio genial para comerlas y para comprarlas. El domingo compramos 1kg. de amanita ponderosa o gurumelo.

Opinión escrita 5 abril 2014

Una calificación global seria de aceptable pero algo caro. El servicio bien. El ambiente cuidado y aceptable.

Opinión escrita 10 marzo 2014

Estuvimos una noche, 6 adultos y 6 niños, y todo bien, tanto la atención como la calidad/precio de los platos. Muy buen restaurante para comer "los imprescindibles" de Aracena: setas (brutal el revuelto de boletus) carnes (nosotros comimos presa ibérica, exquisita) y el surtido de ibéricos. Ah, y para los niños, ese san jacobo de presa y las croquetas tampoco tienen desperdicio!

Opinión escrita 9 marzo 2014

El camarero nos recomendó casi todas las setas, se nota que tiene la lección aprendida, pero me gustó todo lo que nos recomendó. El tiempo para servirnos fue el correcto. La presa muy bien hecha. Buena relación calidad precio. De lo mejor de Aracena.