“Casa con encanto y buen gusto”
Pueblo Callejuelas
Zona de Salon
Zona de Salon
Subida la planta alta
Acceso a la planta alta
Ventana con vistas al pueblo y la sierra
Entrada al aseo
Aseo
Ducha
Detalle del aseo
Vista de la zona de acceso a la planta alta
Cama principal
Vista del dormitorio
Vista del dormitorio
Detalle de lampara del dormitorio
Mirador del valle a 50 metros de la casa
Callejuela del pueblo
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
1 dormitorio, 1 baño, 3 plazas
Aracena, Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche, Provincia de Huelva, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Mónica M
“Casa con encanto y buen gusto”
Opinión escrita el 14 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

Casa rural decorada con mucho gusto, coqueta, completa, cómoda, realmente acogedora y romántica, con un encanto que despunta, no le falta detalle.
Ideal para pasar unos días en plena naturaleza, lejos de carreteras y ruidos, tranquilidad es lo que se respira en Valdelarco, pueblo de la sierra de Huelva con senderos, ríos, olor a encina... en pleno corazón del parque de Aracena.
Experiencia más que recomendable para todos aquellos que quieran desconectar. Muy positivo que acepten animales, mis perros lo disfrutaron.
Como consejo que vayan con provisiones, aunque hay un estanco que hace función de desavío.
Ganas de repetir.

adrian262...
“SENCILLAMENTE ¡¡EXCELENTE!!”
Opinión escrita el 10 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Hemos estado allí desde el 5 al 8 de mayo, qué decir de la casa?, espectacular, preciosa, cómoda, no le falta un perejil, hemos quedado encantados, hemos hecho una par de rutas que buscamos por internet y además nos ha cogido la romería del pueblo que también hemos ido acompañando a la gente hasta la ermita, la gente muy amable y servicial. En cuanto tengamos ocasión nos damos una escapada para allá nuevamente.

Su edad 50-64
Respuesta de la dirección
10 may 2017
Muchas gracias, ha sido un placer alojaros
mambielfo...
“Nos ha encantado.”
Opinión escrita el 2 de agosto de 2014 para una estancia en julio de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Repetiremos en cuanto podamos. Un lugar precioso y muy buena comida. La casa realmente encantadora. Todo muy limpio y cuidado.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Mucha tranquilidad en un paraje precioso.
Lo que menos le ha gustado: Que se acabó el tiempo.
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Darío R
“Perfecto fin de semana”
Opinión escrita el 30 de junio de 2014 para una estancia en junio de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

La casita es preciosa. El pueblo de Valdelarco no lo conocíamos y nos ha impresionado, muy tranquilo y con mucho encanto. La casa está recién rehabilitada y todo está en perfecto estado. Los propietarios muy amables. Repetiremos.

Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar