“Excelente”

puerta 20
En el puesto nº 7 de 55 Restaurantes en Aracena
Intervalo de precios: 12 US$ - 31 US$
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: local ubicado en el centro de la ciudad con amplia terraza exterior.interior muy agradable y acogedor,sirve desayunos y tapas también tiene zona de restaurante.comida elaborada típica de la sierra con toques de modernidad tanto en presentación como con la mezcla de sabores.
Opinión escrita 9 agosto 2014

Nos sorprendió todo, la comida genial, el servicio rápido, el precio muy bien y la calidad de la comida excelente,el mejor

Opinión escrita 8 agosto 2014

Aracena nos pilla muy cerca, así que muchas veces solemos ir a tomar algo por allí, una de las últimas veces decidimos ir a este nuevo restaurante aconsejados por amigas de mi mujer. La sorpresa fue grata, servicio atento y agradable, tapas bien elaboradas y presentadas, sabores nuevos y agradables y una excelente decoración. Calidad precio muy buena, seguiremos visitando este establecimiento y descubriendo su carta.

Opinión escrita 30 julio 2014

Fui a aracena a hacer una visita por las grutas, fui al centro del pueblo que es una plaza elevada y con mucha vida y encontré este restaurante, entré porque me llamó la atencion la bonita decoracion , vi la carta y era una exelente Calidad y Precio, segun veia salir platos de la cocina, probé diferentes platos y me encantaron, tanto un espectacular sabor y exquisita presentacion,recomiendo las Castañetas sobre crema Trufada, un Paté de Ave y el salmorejo expectacular, buen ambiente y servicio.

Opinión escrita 18 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, trato, ambiente y por supuesto y lo que es mas importante como tratan la materia prima. Tengo que volver a probar el atún de almadraba, que parece que lo tienen en promoción.

Opinión escrita 7 julio 2014

Ante la noticia de la nueva apertura de este local , reservamos para comer con mi familia y la verdad fue una auténtica sorpresa la mezcla de sabores con la cocina típica serrana ,simplemente excepcional ,y para finalizar nos pedimos de postre coolant , la verdad es que nos fuimos gratamente sorprendidos con la comida y la atención recibida por todos .
Entorno y diseño muy bien conseguido .