“Todo perfecto”
Opinión sobre Restaurante Essentia

Restaurante Essentia
En el puesto nº 2 de 57 Restaurantes en Aracena
Descripción: Gracias a las excelentes materias primas de la zona, nuestro restaurante les ofrece una selección de platos, combinando las recetas tradicionales con la cocina creativa, para así disfrutar de los cinco sentidos. Por entorno y gastronomía, nuestro restaurante es una opción segura para celebrar sus almuerzos ó cenas. Los distintos salones permiten crear espacios diferentes para cada ocasión. Así mismo, estaríamos encantados de tener la oportunidad de celebrar con Vdes. esos acontecimientos tan importantes a la largo de sus vidas (Aniversarios, cumpleaños…) Y para las tardes y noches de verano, les recomendamos nuestro restaurante ubicado en el patio principal de esta típica casa, totalmente reformada, y consiga disfrutar de esa perfecta armonía de sonidos, olores y colores, que ofrecen los patios andaluces.
Opinión escrita 11 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Trato inmejorable por parte de Alvaro y su compañero en el restaurante.
Buen precio y tapas muy ricas. Arroz negro, risotto, presa, carrillera, huevos con jamon/morcilla, esparragos en tempura, salmorejo. Todo perfecto.
Postres de 10 (Hojaldre con manzana/vainilla y Crema de queso/frutos rojos)
Tienen zona de tapas y restaurante.
Volveremos pronto !!

Opinión escrita 10 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve para la feria Gourmet de Aracena el pasado mes de junio y el trato fue exquisito, la habitación genial, la cocina una maravilla, la pena no me acorde de tirar fotos

Gracias, Francisco Guil... A
Opinión escrita 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer y quedamos encantados. Los platos muy ricos y además la atención fue fantástica Gracias a Alvaro creo recordar que ese es su nombre. Nos sorprendió también el hotel que lleva el mismo nombre.
Muy recomendable.

Opinión escrita 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El restaurante tiene una buena cocina asi como servicio. Se enclava dentro del edificio del hotel Essentia.

Opinión escrita 8 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Experiencia genial, fuimos a cenar ayer sábado, repetiremos sin duda tanto por la comida como por la amabilidad de los 3 chicos que se veian trabajando en la sala. Recomendable 100% si visitais el bello pueblo de Aracena.