“Cena vacaciones”
Opinión sobre Restaurante Essentia

Restaurante Essentia
En el puesto nº 2 de 57 Restaurantes en Aracena
Descripción: Gracias a las excelentes materias primas de la zona, nuestro restaurante les ofrece una selección de platos, combinando las recetas tradicionales con la cocina creativa, para así disfrutar de los cinco sentidos. Por entorno y gastronomía, nuestro restaurante es una opción segura para celebrar sus almuerzos ó cenas. Los distintos salones permiten crear espacios diferentes para cada ocasión. Así mismo, estaríamos encantados de tener la oportunidad de celebrar con Vdes. esos acontecimientos tan importantes a la largo de sus vidas (Aniversarios, cumpleaños…) Y para las tardes y noches de verano, les recomendamos nuestro restaurante ubicado en el patio principal de esta típica casa, totalmente reformada, y consiga disfrutar de esa perfecta armonía de sonidos, olores y colores, que ofrecen los patios andaluces.
Opinión escrita 17 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo espectacular, el trato, el sitio y la comida con una mezcla de sabores muy buena, el unico pero esque los chipirones rellenos no ponia que eran de chorizo y no nos han gustado, recomendable 100%

Opinión escrita 17 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me ha encantado todo lo que hemos pedido y nos han dado una buena explicación sobre los quesos que hemos pedido, y el servicio ha sido excelente.

¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!

Opinión escrita 17 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio en un restaurante muy tranquilo. Toda la comida excelente y fuera de carta nos han ofrecido un plato de presa fileteada para los niños. Para repetir sin duda.

Opinión escrita 12 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen trato, buen servicio, unas vistas de pelicula recomendable 100% comida buena a buen precio. Repetiré.

Opinión escrita 12 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente apuesta de espectáculo y gastronomía en la terraza de este bonito hotel restaurante con unas vistas maravillosa de Aracena ..con un menú de tres platos y postre con dos bebidas y una copa por 20 euros ...lo recomiendo..