“Magico para ir en pareja”
Opinión sobre La Casa Noble

y 1 sitio más
La Casa Noble
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Aracena
Opinión escrita 11 octubre 2012

La atencion personalizada de Melanie hace que se parezca mas a estar en la supercasa de una amiga a estar en un hotel.Nos toco la habitacion mariposa y no la olvidaremos nunca.
Buenas recomendaciones de Melanie en cuanto que visitar y donde comer.

• Se alojó en octubre de 2012
melaracena, Owner en La Casa Noble, respondió a esta opiniónRespondido: 19 octubre 2012

Soy siempre feliz para escuchar que han gustado todo - no solo de La Casa Noble, pero de los otros sitios donde recomendamos a disfrutar también. Fue un placer mía a tenerles aquí en mi casa para disfrutar, charlar y relajar juntos. Besos Melanie

Opinión escrita 30 septiembre 2012

Llegamos a la Casa Noble siguiendo un impulso. Y no nos equivocamos. No solo es la casa, todos los adjetivos calificativos y sinonimos de belleza no son suficientes para describir la belleza de las estancias y de las habitaciones, es tambien la calidad humana de Melanie, la propietaria, nos acogio como si fuera nuestra casa, nos agasajó como si fueramos de su familia, nos guió, a traves de nuestros sentidos, por los paisajes, gatronomia, arte y belleza de toda la zona de Aracena. Nos hizo descubrir personas maravillosas, lugares de ensueño.
La cas

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja

Yo tampoco tengo palabras por tanto hemos disfrutando de su compañía - en la casa, cuando estamos haciendo nuestra queso de cabra, a visitar el secadero de Eiriz - la minas de Rio Tinto. Me ha dado tanto felicidad a su manera a apreciar tantos experiencias, tantos restaurantes y bares, tanto gente tan orgulloso de su tierra - gracias por todo sus sonrisas y risas durante esta semana en la casa . . . ¡de verdad, la placer ha sido todo mío!

Opinión escrita 10 septiembre 2012

Hola somos Paco y Manoli, una pareja sevillana que hemos podido disfrutar al maximo de La Casa Noble.
Elegimos La Casa Noble para celebrar nuestro 9º aniversario de boda, y creo que no será el último que celebremos en "nuestra casa".
Nuestra primera sorpresa fue el EXCELENTE recibimiento que nos dio Luciano, el cual nos dio la entrada a la que durante dos días ha sido, literalmente, nuestra casa, ya que como era época de Romería, no había mas huéspedes, y la casa ha sido nuestra durante estos días.
La casa es ideal, no se e puede catalogar como Hotel ni casa rural, es un lugar de convivencia en el que te encuentras con total libertad de movimiento, ya que Luciano lo primero que hizo es entregarnos la llave de la puerta de entrada a la casa y nos dijo que disponiamos de la casa para lo que quisieramos, todo un lujo que no lo encuentras en cualquier hotel.
Hemos podido disfrutar sin molestias de nada, de lectura en cualquiera de sus salitas, de su terrazas con unas vistas impresionantes, donde poder conversar y sobre todo de una cama, que no la encuentras en ninguno de los mejores hoteles que puedas ir en España, La cama es de otro mundo.
Y lo mejor de todo es el desayuno que nos preparó Melanie a la mañana siguiente, mientras nos comentaba parte de la historia de la casa y de su familia.
Lo dicho todo un placer haber pasado por la casa, el único problema es que no nos pudimos llevar la cama.
Gracias a Luciano y Melanie por hacernos pasar un gran fin de semana de aniversario.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en la habitación mariposa, la cual era muy acogedora y tranquila, pero cuando nos...
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
melaracena, Owner en La Casa Noble, respondió a esta opiniónRespondido: 12 septiembre 2012

Agradezco su comentario y espero verlos por su décimo aniversario - el placer fue todo mío por haberlos conocido. Gracias Lucho
Por mi parte quiero decir gracias por había reconocido el trabajo de todo el equipo. Intentamos que cada persona que atenderla siempre ofrecer más.
Espero que tengas la oportunidad a visitarnos en otoño y escoges Serenidad . . . es divina en esta época por el parte de calor natural que salga de la chimenea abajo en el salón.
Besos a los dos - Melanie

Opinión escrita 16 agosto 2012

Al entrar en La Casa Noble sientes que estás en otra época. Es impresionante el estilo de esta casa, su personalidad, su ambiente, no falta un detalle. Te encontrarás en un ambiente exclusivo, una atmósfera agradable, despertarás sensaciones olvidadas, disfrutarás del lujo en todos sus sentidos. Allí dónde mires, encontrarás un rasgo distintivo, exclusivo y único.
Me gustaría agradecer personalmente a Melanie y Luciano el trato atento, cordial y agradable durante nuestra estancia. Además de un gusto exquisito en decoración, el servicio fue extraordinario. Se respira calidad en todo, desde el desayuno hasta los cócteles nocturnos. Sus recomendaciones gastronómicas nos permitieron disfrutar de una gran variedad de productos típicos de la región (jamón, setas, cerdo, etc).
Si valoras la exclusividad, la atención y el buen gusto os recomiendo visitarla. Nosotros estuvimos un fin de semana y desconectamos totalmente de la rutina. El desayuno en la terraza con vistas al castillo es espectacular. Muchas gracias (Melanie y Luciano) por un fin de semana inolvidable. Sin lugar a dudas, nos veremos en un futuro próximo. Un fuerte abrazo.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja

Voy a pedir por derecho de autor para usar algunas de sus frases tan poéticas para describir mi casa. Me alegro mucho que has notado la calidad de servicio ha recibido de todo el equipo tanto en la casa que en nuestra bar de cócteles - es lo que pretendemos a ofrecer - entonces agradecemos mucho sus palabras y su recomendación.
Besos desde Aracena y de nosotros

Opinión escrita 14 agosto 2012

La casa Noble es diferente a cualquier hotel que hayamos estado. Empezando por la casa, decorada con mucho gusto, extremadamente limpia, muy cómoda y acogedora, y con todos los detalles que hacen de tu estancia más cómoda, como un colchón increíble, un baño hidromasaje en la habitación (aunque he ido a otros hoteles con esto, este es el primero en el que lo usamos, gracias a la limpieza), zonas comunes acogedoras... y todas las amenities que puedas necesitar, desde sales para el hidromasaje hasta leche limpiadora o tónico. Sin olvidar un desayuno delicioso, servido en vajilla de porcelana, copas, y mantelería.
Además está situada en una zona preciosa, dónde hay actividades todo el año, nosotros hemos ido en verano y hemos visto muchas fiestas y celebraciones curiosas, como el concurso de arte de Cortelazor, o la fiesta medieval de Cortegana con su castillo medieval incluido. Pero por lo que los lugareños nos han contado no hay que perderse la sierra en otoño e invierno, puesto que los paisajes son más bonitos y hay actividades como senderismo o búsqueda de setas.
Pero sin duda lo que más cómodo te hace sentir en esta casa es su dueña, Melanie, una mujer encantadora que ya desde antes de llegar te hace sentir muy importante, preocupándose de cuidar todos los detalles. Desde el momento en qué llegamos se encargó de recomendarnos restaurantes y sitios para visitar, nos avisó de todas las actividades que se hacían por la zona, y además es muy simpática y alegre.
Si estás dudando y te lo puedes permitir mi consejo es que no dejes de ir a "La casa noble", nosotros estamos encantados, es el hotel que con más gusto he pagado, realmente hemos pagado lo que hemos recibido: un lugar mágico, de lujo, y un trato exquisito.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
melaracena, Owner en La Casa Noble, respondió a esta opiniónRespondido: 16 septiembre 2012

Gracias por tan detallada y encantadora descripción de nuestro trabajo y servicios, estamos muy alegres de que hayan podido disfrutar y descansar durante vuestra estancia con nosotros y esperamos que puedan volver en otoño o invierno con nosotros, por nuestra parte estaremos aquí esperando los con una cálida bienvenida. Besos Melanie

Los viajeros también vieron estos hoteles de Aracena
A 0,6 km
A 0,3 km
Essentia Hotel Restaurante Galería

¿Has estado en La Casa Noble? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Casa Noble

Dirección: Calle Campito 35, 21200 Aracena, Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Huelva > Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche > Aracena
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Aracena
Rango de precios: 89 € - 220 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Casa Noble 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casa Noble con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Casa Noble Aracena
La Casa Noble Aracena, Provincia De Huelva