“La nobleza de esta casa” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre La Casa Noble

La Casa Noble
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Aracena
Sevilla, España
“La nobleza de esta casa”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Un fin de semana encantador con Melanie de perfecta anfitriona, como gran conocedora del lugar nos hizo unas recomendaciones muy acertadas. La estancia en la Casa noble es tan acogedora que estas deseando de regresar y poder compartir esas charlas tan agradables con Melanie.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
melaracena, Owner en La Casa Noble, respondió a esta opinión, 22 octubre 2013
Que el placer fue mío completamente - y mas todavía porque he podido compartir con Ustedes una de mis favoritas procesiones con las campanilleros. Todo el pueblo aquel día fue tan precioso y todo ha sido más agradable por su compañía.
Es con mucho ilusión que espero para su vuelta a charla conmigo, y podemos disfrutar de algunas ginebra tonicas y mas sonrisas juntos . . . .
Besos a los dos,
Melanie

4,5 de 5 burbujas
Córdoba, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Una experiencia única en este hotel con encanto, Melanie es una gran anfitriona, hizo nuestra estancia muy agradable con recomendaciones para comer y de ocio muy acertadas
Un lugar donde descansar y disfrutar del entorno

Volveré en cuanto pueda ; )

Consejo sobre las habitaciones: La Suite Mariposa es preciosa
melaracena, Owner en La Casa Noble, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2013
Me alegro mucho que has disfrutado no solo de la casa, pero de los actividades y restaurantes de la Sierra de Aracena también. Siempre es un placer a compartir mi experiencia y opiniones de mi rinconcíto para que todo que viene aquí puedan disfrutar a tope. Hasta pronto! Melanie
Murcia, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Melanie ha ganado varios premios Trip Advisor, y son totalmente merecidos. Una casa preciosa, con un encanto fuera de lo común, un servicio increíble. Melanie está atenta a todo desde antes de tu llegada, pendiente de todos los detalles, todo impoluto, los olores, la música... Repetiremos si podemos. Sus recomendaciones también fueron estupendas. Pocas personas son capaces de combinar el lujo con hacerte sentir como en casa.

Consejo sobre las habitaciones: Nos alojamos en la Suite Mariposa y nos encantó, se ven todas en su página web.
melaracena, Owner en La Casa Noble, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2013
Fue un placer a crear esta celebración importante para las dos - nos encantado a prepara su 'picnic bajo las estrellas' y que has pasado genial. Muchísimas gracias por haberte tomado las molestias de compartir su opiniones aquí. Hasta la próxima, Melanie
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 agosto 2013

Melanie, muchas felicidades por todo lo bueno de tú hotel, es una autentica maravilla.
prometemos volver pronto, no podemos dejar de pensar en esa increíble cama, de la mejores de mundo. Parece mentira que una Australiana nos enseñe España.

Felicidades.

Consejo sobre las habitaciones: El descanso perfecto
melaracena, Owner en La Casa Noble, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2013
Muchísimas gracias - es verdad que el gente de Aracena ya me dicen que soy la mas 'autentica, andaluza, Australiana que conocen' ja ja ja. Me alegro que han disfrutado tanto y esperemos hasta que vuelvan para compartir mas sonrisas todavía - Besos . . . Melanie
Mungia, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 julio 2013

Nuestra estancia fue corta pero muy intensa. Nos hubiera gustado estar más tiempo para disfrutar de la casa, sus rincones y sobre todo de la esmerada y cariñosa atención de Melanie. Todos los detalles que te imagines Melanie los ha pensado ya.Lo recomendaremos siempre!!!!

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
melaracena, Owner en La Casa Noble, respondió a esta opinión, 5 agosto 2013
Fue un placer a conocerles los dos. Espero que al final pueda encontrar todo los productos de Molton Brown lo que han gustado tanto para sigue disfrutando en su casa. Espero que el próxima vez que encuentran mas tiempo para explorar mas cada esquina de nuestra preciosa Sierra.
Lo agradezco su tiempo en escribiendo esta para otro viajeros se pueda beneficiar de su experiencias.
Besos y hasta la próxima,
Melanie
Los viajeros también vieron estos hoteles de Aracena
Hotel Convento Aracena & Spa
4.5 de 5 burbujas 81 opiniones

¿Has estado en La Casa Noble? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Casa Noble

Establecimiento: La Casa Noble
Dirección: Calle Campito 35, 21200 Aracena, Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Huelva > Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche > Aracena
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Aracena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 239 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Casa Noble 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casa Noble con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Casa Noble Aracena
La Casa Noble Aracena, Provincia De Huelva